La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Todos sabemos que te asustaste cuando se puso 3 a 1

Se une a River y al Madrid por Di Stéfano nomás (encima estuvo más cerca de ir al Barcelona). Aunque nos duela a nosotros hay mucha más relación hisglorica con el Barça.

Con las pistas que me das no sé a cuál de los dos te refieres…
Saludos

Ambos. Pero ultimamente me cae peor el Barcelona (debe ser porque nos toco vivir en carne propia los arbitrajes que le salvan la vida a los dos capos de España cuando las cosas se le complican)

1 me gusta

cuando vuelve a jugar el mesias el mas grande de todos los tiempos?

Mañana en Champions.

2 Me gusta

Què passa a Madrid

¿Y ahora qué, Cristiano?
Quim Domènech
06-12-2016

Una simple cifra que esconde un escándalo mayúsculo. Mejor dicho, presunto. De ahora en adelante, que quede constancia de que hasta el momento hay una investigación periodística abierta sin delito reconocido por sentencia judicial.

Aún así, todos los indicios del informe que destapó Der Spiegel y que en España está publicando El Mundo apuntan a un entramado que obliga a Hacienda a investigar y a dar explicaciones al respecto.

Es una vergüenza que mientras los ciudadanos de pie sufrimos con cada declaración de la renta y no podemos demorar ni uno solo de los pagos, haya otros que traten de evadir impuestos montando sociedades en las Islas Vírgenes. La estructura que Jorge Mendes ha montado con sus representados tiene visos de provocar problemas a Cristiano. Quizá ya haya habido un pacto con Hacienda y se haya pagado una multa para que la cosa no vaya a más, pero la realidad es que se ha destapado un escándalo que a muchos les ha pillado a contrapié.

Son todos aquellos que llevan meses criminalizando a Messi. Que han vendido una imagen suya poco menos que de criminal. Los que han hablado de sus delitos más que de su fútbol. Los que le querían expulsar de España por un delito de, según sentencia judicial, evasión fiscal de 4,1 millones de euros.

El MUNDO ha publicado detalles de la investigación cifrando en 150 millones de euros desviados hasta que ayer ha comunicado que el juez Zamarriego les prohíbe -a ellos y al resto de medios europeos- mostrar nuevos documentos. La fecha de la publicación ha coincidido con el clásico, cosa que el medio ya ha dejado claro que ha sido casual ya que estaba pactado entre el consorcio de periodistas que han tratado los informes de ‘Football Leaks’. Desde el Madrid han querido desvincularse de todos los problemas que pueden incumbir a su estrella, al tiempo que se encargan de recordar que el certificado de Hacienda confirma que Cristiano está al día de sus obligaciones. No quieren salir salpicados, aunque según se apunta en Der Spiegel la idea de montar estas sociedades offshore nacía de los propios clubes. No es casualidad que Julio Senn, prestigioso abogado cuyo despacho aparece como responsable de la creación del entramado, fuera en su día director general del Real Madrid.

Por eso en la capital andan con cautela. Conscientes de que en cualquier momento puede intervenir el fiscal del Estado y pedir una investigación. El ruido por el clásico les ha ido bien. Pero esto parece que no acabará aquí. El silencio relativo deberá acabarse si el caso sigue adelante. Por mucho que el juez trate de imponer una medida sin precedentes y que coarta la libertad de expresión, las informaciones no cesarán. Sin ir más lejos, anoche también apareció Modric como otro de los que han desviado los derechos de imagen a una sociedad en este caso registrada en Luxemburgo. ¿Pero no eran sólo los del Barça los que tenían líos fiscales? Esto sólo es el principio.

Ahora sólo falta que la justicia sea igual de implacable. Que todos sean juzgados de la misma forma. Que sepamos hasta el final todas las irregularidades que se han cometido. Y que paguen por ello. Todos, sin excepción.

Link.

Como dijo Gonzapunk, ni a palos me identifica este equipo.
Tenemos mejor cantera.
Además veo muy parecido ese orgullo Cataluña = La Boca que me genera náuseas.

PD: ya sé que son dos cosas muuuuuy distintas, pero me genera rechazo igual.

Quizás sea más apropiado usar el término “similitudes” que “identificacón”.
Me parece interesante lo que dices de la identificación “Cataluña-La Boca”, no lo había pensado y estoy de acuerdo. Con respecto a la cantera y sin entrar en la de River, creo que no hay comparación entre Barcelona y Real. Si das por hecho la excelsitud de la de River, implícitamente reconoces que se asemeja más a la del Barca, que obviamente es infinitamente superior a la del Real.
Con respecto a la filosofía de juego, mantengo la semejanza entre River y Barcelona.
Saludos

Nuevo escudo del Atletico de Madrid:

Y el nuevo estadio se llama Wanda-Metropolitano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

2 Me gusta

El Wanda Metropolitano está a 20 km del Vicente Calderon, y los Bosteros llorando porque los quieren hacer mudarse a 200 metros…

Vamos al Wanda :lol:

1 me gusta

Nunca subestimen una buena chupada de pija.

Mañana a las 9 Osasuna-Barcelona por ESPN Extra.

Horrible. Me gusta más el viejo.

4 Me gusta

Me hace acordar a este meme

Esta bueno el nuevo estadio. Ojala se saquen la mufa de la champions mas que nada por el asco que me dan esos dos clubes de mierda de mandril y farza

2 Me gusta

Parece un escudo de la MLS. El viejo tenía mas estilo, era mas sútil.

4 Me gusta

Me gustan los 2.