La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Es falso ese Twitter

En ESPN están los premios de la liga.

1 me gusta

Le queremos ganar los premios a Messi titi

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

MIRA ESAS TETAS PAPA

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

CORRETE ASIÁTICA DE MIERDA

gana el barcelona la liga, y los premios son para los del madrid jajaj

lo unico rescatable es la presentadora

1 me gusta

Como se comió los mocos Neymar con Enzo Pérez, todo muy digno de un cagon. Ojalá Enzo Perez en el partido por las eliminatorias se encargue y termine lo que empezó.

1 me gusta

Bellerin, Kimmich y Rabiot. Tres jugadores categoria 95 que ya deben estar en la orbita del Barcelona.

Me voy a sentir feliz el día que lo caguen a trompadas a Neymar…

2 Me gusta

2 Me gusta

Un regalo para los jugadores de Barcelona: qué auto eligió cada uno
Fútbol internacional

Audi, uno de los sponsors del club, le obsequió un vehículo a cada uno. Messi optó por el más pedido, Neymar se quedó con el más caro.

Alguno me puede decir por que canal pasan los partidos del Real Madrid??
la puta madre no puedo encontrar

gol del alaves 7’ Deyverson (600 de cablevision)

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

penaldo 16’ 1 a 1

1 me gusta

El penal que cobran mamita querida

mal regalito para el madrid

otro penal para penaldo, que asco que da la liga, mas despareja no puede ser

1 me gusta

ERRÓNALDO

Había sido un penalcito pero penal al fin, no podés tomarlo así justo al sorete este. Esperemos que estos boludos se despierten y lo den vuelta.

bue INSTANT KARMA

Hay como 4 o 5 Q7 (o 07 no leo bien) blanco y otros 4 o 5 negros, cómo carajo hacen para diferenciarlos a la salida de un entrenamiento? :lol:

1 me gusta

Otra bola para el museo de d7os

Basicamente la liga se define por cual de los grandes recibe mas ayuda, estaria lindo que desaparezcan ambos clubes

1 me gusta

Le regaló el balón a Marcelo en un acto de humildad

El brasileño jugó un partidazo, se lo merece.

Bien CRISTIANO en esa