La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

jajaja bien pensado… igual seguro se los dan a las que limpian en las casas estos

Sigan diciendo que el Real no saca jugadores, que compra todos, no como la masía.
Carvajal, Morata, Nacho, Lucas.

Que maneras de cerrar ortos el comandante

todos muy verdes

¿Cuántos se come el Granada?

2 Me gusta

Morata hizo inferiores en Atletico Madrid igual. Es como si hubiesemos vendido a Batalla y decir que lo saco el Madrid

1 me gusta

Qué hace Suarez?

puro futbol en el gol del barsa

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

[TWEET]792454494948880384[/TWEET]

No pega una Messi

Como lo buscan a Ney estos 4 de copas siempre. Lo cagan a patadas y a puteadas ensuciando al pibe.

Infernal pecheada del Celta

Ganaba 3 a 0 a los 50 minutos, 3 a 3 a los 68 minutos.

Sumaron todos los de abajo, partido de 6 puntos mañana.

me encanta el de arriba diciendo que es buena la cantera del madrid :lol: a comparación del granada es buena jaja, el barca sacó a unos cuantos campeones del mundo con españa, xavi, iniesta, pique, puyol y busquets, y seguramente me olvide unos cuantos pero bueno lucas vasquez es buenisimo

Valdés, Alba, Pedro

1 me gusta

En una entrevista para el diario inglés The Sun, Messi analizó a los entrenadores que, seguramente, más jugo le sacaron y destacó que “no hemos notado demasiados cambios, pero hemos tenido alguno. Con Luis Enrique somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques. Cada técnico tiene cosas diferentes”.

Aparecemos nosotros como los únicos americanos :mrgreen:

[TWEET]793488869106782208[/TWEET]

2 Me gusta

jornada floja de los españoles en europa.

Hasta el Granada nos roba. Impresentable.