La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Cierto, me olvidaba del sexto en un 6 a 1.

:roll:

elmen
2 meses

Sevilla - Atl. Madrid ahora.

Jajaja 4-1, nefastos todos.

Quedaba mejor si decías “por algo solo tiene 2 goles en el torneo”

Seguro Messi le convidó de sus hormonas

Me gustaria saber quienes son los otros dos que simpatizan por la Real Sociedad… triunfazo ayer. Vamos loco!

4 meses
4 a 1

Jugale al 4 bax

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Es ridiculo el offside que pide, no le tapa la vista Suarez al arquero en esa jugada ni desvia 1 cm la pelota. Esta totalmente desentendido de la jugada. El penal no lo vi pero tan bien le rompieron los ligamentos a un jugador en una jugada que no cobraron ni foul

Es offside clarísimo.

No te pueden hacer ese gol hermano, estás en el Bernabeu y te abrís de gambas de esa manera…

En la seleccion rindio para mi.

Ojala sea de esos casos en que sus equipos son horribles y en la seleccion la rompen

Mercado titular en el sevilla que le gano al atletico…

Bien sampaoli

Me cuesta admitirlo pero como levantó el nivel Marcelo.

A Isco saca che, el que mejor está jugando

Buen compañero Cristiano, ni lo festejó el gol, de hecho se puso de mal humor :lol:

2 Me gusta

Tiene el arco cerrado Cr7… cuando se destape te clava póquer

Ronaldo pidió offside en el gol de Morata, está claro que esta obsesionado con el gol. Igual siempre lo voy a bancar.

Por ahí los gestos de Ronaldo no coinciden con el estigma social, por ahí para él levantar el brazo significa “fue gol” pero para todos “fue off side” no se puede creer que sea tan hdp

1 me gusta

Jajaj el Metro pidiendo offside de su compañero? ajajaj tocó fondo este muchacho, que ya no le hace un gol ni al arco iris. :lol:

2 Me gusta

Increíble hasta donde llega el egoísmo de penaldo. Siempre queriendo meter el gol él

1 me gusta

Es increíble pero es lo que pide. En esta imagen no hay dudas, se ve clarito, no tiene otra interpretación mas que esa. Tocó fondo…

[TWEET]790294955050893314[/TWEET]

Por otra parte…Como les da con un caño siempre…:mrgreen:

[TWEET]790298555349073920[/TWEET]

1 me gusta

Qué grande Piqué, es el Ramiro del Barsa. Lo detestan los mandriles.

Lo quiero mucho a ese Pique, en mi equipo jugaria siempre.

Ramiro se tuvo que haber ido al Barça,

Pique - Funes Mori y salen campeones invictos de todo.

2 Me gusta