La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Quién va a ser el DT del Barsa? Suena alguno? Van a buscar un 4 me imagino, un central y un volante creativo.

Valverde, el de Athletic Club de Bilbao, estaba cerrado desde principio de año mas o menos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170523/422827052820/valverde-barcelona-athletic-entrenador-bilbao-luis-enrique-contrato.html

Qué embole, no va a ganar nada.

Valverde, dt del bilbao. Nunca un dt como la gente van a poner?

Yo quiero que gane la Juve,
la revancha?

Es un tecnico de la concha de la lora valverde :lol:

El Barcelona ha batido un record: ni un sólo penalti en contra este año.
En los dos últimos lleva un balance de 28 a favor 1 en contra.

Barcelona lo pago algo asi como 50 millones. El resto de la guita se la choriaron …habia 3men2 quilombo con eso, ni idea en q quedó.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

No soy fanatico, y si fuera el caso no entiendo que tiene de malo.

No te enojes tanto, era un chiste, me causo gracia. La epoca existosa de Barcelona no llega ni a 10 años. Ya va a pasar, cdo se retire messi todo el mundo vuelve a ser merengue otra vez.

Yo lo veo dia a dia en el thread de premier, q aparecen hinchas del City o el Chelsea o la modita del año pasado el Leicester y te tiran “uds son los mas pecho frios de la premier”

1 me gusta

Que mentira el Alavés jugando esta final

Ya esta NNV

Ufff

Golazo

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Barcelona 1-Cillessen 1

Paco alcancer.

Cada vez me fumo menos a varsky.

Esta re enchufado Messi, que crack que es cuando esta encendido

1 me gusta

Contra el Alavés hasta el chino Luna se enchufa.

2 Me gusta

Link?

Bueno al menos no vas a quedar cebolla este año bar$a

Ponele

Muy digno resultó ser lo del Alaves. Injusto resultado va a ser cuando salga de contra el Barsa y termine 7 a 1

Que aburrido la verdad, siempre lo mismo.

Terrible, la última temporada en la que no ganaron títulos fue 2007/8

1 me gusta