Creo que el barcelona lo pago mas caro a neymar y dijieron que pagaron menos para no pagar tantos impuestos, por eso es el quilombo
Cuantas copas del rey tiene el barsa?? En este rubro si que lo caga a palos al Madrid
Tricampeón de la copa del rey fahd
29 Copas, el madrid es terceron con 19.
Ultimas 7 finales del Barsa en Copa del Rey:
3 victorias vrs Bilbao
1 victoria vs Sevilla
1 victoria vs Alaves
2 derrotas vs Real Madrid
:lol:
Son los dos equipos con más finales jugadas (39)
Recien veo esto.
Hay hasta un libro de esto, Boludo, los robos del Real Madrid. El RM en las primeras Copa de Campeones (todavia no era la actual Champions) ELEGÍA rivales. Está documentado… Diferente es que un árbitro se pueda equivocar una vez a favor del Barça, pero creeme que el RM, a nivel PODER y arbitrajes Es la Pimienta Europea. Ninguna duda. El Lobby que tiene el equipo de Florentino es salvaje. Lo veo todos los días, en todos los medios. (Con decirte que el Chiringuito va a emitir 27 horas seguidas de previa :lol:) sí, sí, leíste bien. Jajaja, parecen FOX con Boquita. Impresentables.
Respecto a las ayudas, te tiro la última, la misma sanción que el TAS le "levantó"a tu Merengue por los fichajes irregulares de juveniles, se la acaba de RATIFICAR al Atlético (igual que al Barça, que se la tuvo que comer calladito). Una vergüenza por donde lo mires ese club… Ese es el poder de Florentino, que trasciende la Liga Española a esta altura. Basta con ver esta Champions y los goles en off side que les dieron.
ALEVOSO.
Jajaja podra ser, a mi me chupa un huevo el merengue igual, mañana que gane cualquiera, ahora alguna vez vas a reconocer que un par de champions del barsa estan manchadas? yo entiendo que sos fan del tiki tiki y te llena el alma, lo queres a messi mas que a tu vieja pero los han ayudado y bastante groso los arbitros, la champions del 2009 y la del 2011 las dos estan manchadas con ayudines en las dos semifinales, la mas grosera la del 2009 y los 5/6 penales que no le dieron al Chelsea en Londres cuando ganaba 1-0… claro un gol mas y chau barsa, despues viene el gol de Iniesta en el minuto 90 y pico simil carlitos el humilde en el monumental en la libertadores 2004, con ese gol de chiripa pasaron a la final, por el puto gol de visitante, ese fue el comienzo del ciclo ganador de Guardiola y lo ayudaron los arbitros, quien te dice si no pasaban a esa final tal vez nunca habrian ganado nada. Vamos gambeta yo se que sos un tipo honesto, me tenes que reconocer que esas dos champions estan viciadas de nulidad. Si no me reconoces esto cuando las pruebas estan a la vista no se puede discutir mas nada.
Insignificante al lado de Alí Babá y los 40.000.000 de ladrones.
Pero le robaron al chelsea o no?
como lloran algunos
parecen bosteros
Cómo me decepcionó la Juve. Quién iba a pensar, el Real Madrid en plena época en la que el Barcelona sigue teniendo prensa, levantó tres champions. Me imaginaba a Messi levantando más champions.
Encima actitud bostera.
Leo se la bancó como un hombre. Este se pira, abandona… Mirá que distintos son…:mrgreen::roll:
Para mi Cristiano no se va, aprovecharon el momento para tirar una bomba y que quede bien quedandose. Aparte Real Madrid lo llega a vender y pierde por todos lados, dejando a Messi como la gran figura entre los 2 en La Liga y principalmente los goles que tenes asegurados.
Un argentino en el Real Madrid
Franchu, marplatense de 19 años que juega en la cantera del club merengue, fue convocado por Zidane para realizar la próxima pretemporada con el plantel de Primera. Conocé la historia de este pibe con un pasado similar al de Messi.
Se llama Francisco Feuillasier pero en Madrid ya todos lo bautizaron como Franchu. Este argentino nacido en Mar del Plata hace 19 años (el 12 de mayo de 1998), juega en el Juvenil A del Real Madrid y fue noticia esta semana porque es uno de los juveniles convocados por Zinedine Zidane para realizar la próxima pretemporada con el plantel profesional merengue. Sí, un argentino en la plantilla del reciente campeón de la Liga y de la Champions League.
¿Pero quién es este chico que llamó la atención del entrenador francés? Su historia arrancó cuando tenía 11 años y jugaba en el club Cadetes de San Martín de Mar del Plata. Allí lo descubrió Juan Esnaider, otro marplatense que jugó varios años en el Madrid. Y el ex delantero y actual entrenador se lo llevó a España como había hecho un año antes con el hermano mayor de Franchu, Santiago, quien hoy milita en la Segunda División del fútbol suizo. La familia Feuillasier también hizo las valijas rumbo a Europa. Y allí, Franchu inició su camino por las categorías juveniles del Real Madrid aunque sólo estuvo un año porque luego pasó al Rayo Vallecano, donde permaneció cinco temporadas. Ahí logró continuidad y un nivel tan alto que el Madrid lo recuperó para sus filas.
La temporada 2016/17 que acaba de finalizar fue determinante para este presente de Franchu. En el Juvenil A dirigido por Guti, logró el tiplete: la liga, la Copa del Rey y la Champions juvenil. Y el argentino, que juega como extremo o volante ofensivo, fue una de las figuras de su equipo. Tan destacada resultó su performance que hasta llegó a disputar un partido para el Castilla, lo que sería el Madrid B, que es dirigido por otro argentino: Santiago Solari.
Al igual que Messi, Feuillasier viajó de muy chiquito a España y hoy sueña con repetir la historia de poder jugar en la Primera de uno de los dos gigantes del fútbol español. También está pendiente otro tema: ser considerado para la Selección Argentina. Su ascenso al plantel profesional seguramente le dará la posibilidad de ser observado por Sampaoli y Cía.
ole