La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Con el Caudillo y despues peor. Son el equipo del Poder. Siempre fue así. Antes y despues del General. En esa época elegían rivales en la Copa de Campeones, directamente; está documentado. No defiendas lo indefendible. Está bien, festejá la Liga, todo bien, pero no por eso hay que dejar de decir que fue afanada alevosamente. Mas atras puse la tabla sin ayudas arbitrales, volvé a mirarla. Y dentro de unos días festejarás la Champions, tambien adulterada. Al Barça tambien lo ayudan pero en comparación son Heidi con somníferos.

Irrefutable que son la Pimienta Española/ Europea.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Todo muy bonito, pero yo me refiero a la relación que tienen con el poder. El Madrid= La Pimienta.

parecian los de niuls el domingo (?)

[TWEET]866721001236779008[/TWEET]

1 me gusta

Encima dice lo que un monton de bosteros dicer de River que los militares te ayudaron toda la vida. Como siempre los hinchas de los equipos chicos demeritan a a los grandes de verdad

En España se dice que los hinchas del Málaga doblecamisetean con el Real Madrid. De hecho, su actual DT es hincha del Madrid.

Se trata de algo relativamente común en Argentina, que también sucede en España. Hay dos casos que se pueden destacar: Rafael Nadal (tira por el Real Madrid y Mallorca) y David Bisbal (Barcelona y Almería).

El estadístico Mister Chip dice ser del Badajoz, pero en YouTube hay un video que muestra su costado merengue. Sería algo así como el Pollo Vignolo, que dice ser de All Boys, pero es más bostero que La Raulito.

1 me gusta

Traiga los documentos entonces mi amigo. Probablemente esten manchadas las 5 champions de esa epoca como estan manchadas la del 2009 y 2011 del barcelona, eso tampoco me lo podes negar porque hay pruebas irrefutables, sino preguntale a Angel Maria Villar. Se que te duele que llame a catalunya fc como la pimienta pero eso son, una modita de 20 años al lado de los mas de 100 años de historia de la casablanca. Un gigante mundial como River Plate

que decis papa? si el Barsa le ganó bien al Chelsea

“modita de 20 años”

me acorde que la boca se quizo independizar como la republica de la boca, hasta en eso se parecen :lol::lol::lol:

1 me gusta

Para mí un titulo merecido, siquiera si prefiero el Barça.

El Madrid va a pagar 45 millones por un brasuca de 16 años. Están enfermos.

El Barsa garpo 90 millones por Neymar cuando tenia cuanto? 20? Y mira como les salió… Y realmente Neymar EN SU momento era una apuesta…

Mira quien aparecio un fanatico de HELARSENAL…

1 me gusta

No podés comparar un pibe de 21 años que cuando se fue al Barcelona tenía como 150 goles en el Santos, torneos brasileños, Copa Libertadores, 30 partidos en la selección mayor con uno de 16 que apenas jugó un partido en Primera.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Yo entiendo que el Madrid tiene el historial de tirar guita a la basura como hizo con Kaká, Bale, James o Illarramendi pero ya sería demasiado esto.

3 Me gusta

Que comparaciones pelotudas que hacen

2 Me gusta

Al final Vinicius viene a la Casa Blanca.

:lol: que arreglo la liga mediocre esa por favor, increíble

De enserio estas defendiendo la compra exorbitante del vinicius ese?

Que crack que sos Takashi, lástima que los dos goles quedaron opacados…

Nos caímos al final, sacar 4 puntos de los últimos 21 es muy malo, pero a la vez muestra que veníamos teniendo una temporada excelente antes de eso porque no quedamos tan mal posicionados.

Hay que tratar de clasificar a la Europa League la próxima.

No. Pero si la apuesta les sale bien? El Madrid tiene el gusto de gastar 50 millones al pedo y no les pasa nada

Que gigante es el Real Madrid, nadie le hace cosquillas siquiera son de otro planeta. Ahora en diez dias se llevan la champions y cr7 otro balon de oro y the best totalmente merecido