Y por Madrid como andamos?
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Varios
Y por Madrid como andamos?
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Varios
Llega tarde Messi a la pelota cuando Marcelo estaba dando el pase ya, si ni lo ve cuando le pega con el codo, vos viste que en algún momento observe hacia atrás para calcular y medir el codazo? Fue un golpe sin intención
Como va ser falta de Marcelo, si se ve clarito que Messi busca darle un narigazo en el codo. Menuda falta del culerdo blaugrana, ni hablar de la roja de Sergio Ramos, se tiro con los 2 pies hacia delante tratando de emparejar el cesped que justo en esa zona estaba mas alto que en el resto del campo de juego. Joder, villarato.
Modo Roncero Off.
Comparar las faltas de Casemiro (burradas similes a Serna) con las faltas tacticas que hace S.B. que tiene menos juego brusco que Nacho Fernandez, sacate para protegerte.
Casemiro es el Ponzio del RM, contra el Bayern se cansó de pegar patadas y nunca lo echaron jajaja
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Keylor Navas se cansó de sacar pelotas, los goles ni siquiera fueron culpa de él… Lo subestiman porque es feo y negro, sino le estarían haciendo un pete (Es mucho mas arquero que Ter Stegen)
JAJAJAJA, mira el video, marcelo salta con el codo bajo y lo levanta en el aire, que necesita alas para una elevacion minima? claramente le dio a proposito
A mi el Barcelona me chupa un huevo, pero soy fan de Messi por es el mejor jugador de la historia y disfruto de verlo, está mal? eso te hace menos hincha de River? por favor…
Fijate como levanta el codo, papá
Te invito a que compares el remate que le saca a Modric Ter Stegen en el primer tiempo y después veas el gol de Rakitic, son remates casi similares bien esquinados, después en el primer gol de Messi a ese mano a mano lo pudo haber sacado Keylor y se le escapo de las manos, sacando los prejuicios raciales que citas y que por eso no lo estoy juzgando, Keylor viene teniendo una temporada pésima todos los partidos mínimo se come un gol o dos goles, y eso es dar mucha ventaja en un partido de fútbol de tan alto nivel.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Atentamente Matias, me podes succionar bien la bolsa que envuelve mis testículos
Acabo de ver el tercer gol del Barsa y no puedo creer como no lo partieron al medio a Sergi Roberto en esa contra. Era hacer falta y terminaba el partido :lol:
Que paso te sentiste tocado?
como todo brasileño, pega y se esconde, Cagon.
Para nada. Pero seguro te debe doler la cola como a todo Madrid
Para mí es discutible igual, en tiempo real fue casi imperceptible la jugada. Dificil decision.
Los Periodicos Marca y AS que son ultra madridistas admitieron que el codazo de Marcelo era roja sin ninguna duda, y aca algunos lo niegan, su fanatismo no los deja ver
Estoy caliente xq empatamos con sarmiento. Fijate vos… ni mire el partidito este ayer. Vos te podes sentar después de la orteada que te pego la juve?
Estas caliente porque perdiste el clásico ayer.
Y el partido con la juve fue hace más de 20 años, ya pasó
Ayer en la confiteria de RIVER.
El ultimo de Messi desde las tribunas del Bernabeu…
Las reacciones de Zidane, Cristiano Ronaldo y Luis Enrique en el gol.
Me referia al del miercoles amiguito. Todo TuBarsa esta de luto por eso
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Y los que gritaban en la cancha los goles del barsa? deberian hecharlos a la mierda del club por ser tan minusvalidos.
No es la primera vez que en la cancha o en la confiteria se gritan los goles de messi. El hincha de river en su mayoría lo quiere mucho.
no recuerdo ningun river juventus del miercoles pasado
el que esta de luto sos vos, que llora cuando gana el barcelona y festeja cuando pierde, como todo buen madridista