La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

No te olvides que estando con 10 y con el empate conviniéndoles el arbitro agrega solo 2 minutos, no vaya a ser cosa que Messi se ilumine, y la forma de querer ganar el partido y sacar ventaja desde antes del vamos juegue, con esa sanción de 3 partidos a Neymar en la que los de TAS se hicieron bien los boludos.
Como bien decís que club de mierda que es el real madrid

2 Me gusta

Es probable.

Jugo el homosexual platinado?

Qué se siente saber que a tu edad el tipo con esa cara de violador serial de bebés haya ganado 2 o 3 Champions, 2 mundial de clubes, 1 mundial, eurocopa, 150 ligas?

Se siente que juega bien al fútbol.

Como alguien que se llevan tan mal, después pueden ser la zaga central de la Selección como Ramos y Pique?

1 me gusta

[TWEET]856250572072210437[/TWEET]

3 Me gusta

Al final los llantos de Pique por los medios y redes dieron sus frutos inclinando la cancha por completo, lo de Ramos era amarilla fue totalmente injusta esa tarjeta roja después Suarez le pego sin la pelota a Dani Carvajal y no vio ni una puta tarjeta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no puedo creer que exista gente que este tan cegada por la camiseta

5 Me gusta

Que inyusticia

2 Me gusta

Si Benzema le pegaba a algún defensor como lo hizo Suarez a Carvajal estarían todas como locas.

Jaja como les tira la camiseta catalana carrefourense sanlorencista a un par aca, les tira tanto que hasta dudo de que sean de River.

2 Me gusta

Bale fue un cono ayer tendría que haber jugado Asencio o Isco de entrada espero que ZZ tome nota de ese error y vea lo bajo de nivel que esta el galés, que no puede ser titular por portar un apellido importante solamente.

Y de Casemiro y Marcelo no hablas? :lol:

1 me gusta

Lo de Marcelo no fue falta, si alguna vez jugaste al futbol puede pasar que sin intención se produzca un golpe asi, entonces cortale los brazos y listo para el próximo partido después Casemiro no tenia porque irse expulsado, Busquets suele hacer las mismas faltas generalmente para cortar el juego en la mitad de la cancha y nunca vi que por acumulación de tarjetas amarillas se valla expulsado.

No seas ridículo, Marcelo llega cómodo a la pelota y sabiendo que se acerca Messi, levanta el codo a la altura de la cara, con toda la intención.

3 Me gusta

Estas cegado broder, no se puede debatir asi

5 Me gusta

Kira tenia un hermano mas boludo que él?

2 Me gusta