La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Jaja no te la crees ni vos. Te afecta mas que pierda messi antes que River. Queres mas a messi que tu vieja reconocelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

No es el fin del mundo que lo reconozcan chicas, aca esta lleno de gente que es mas hincha de messi que de cualquier jugador o la camiseta de River.

el que se puso como loca cuando el barcelona le gano al psg fuiste vos, pero no, no sos madridista claro :roll::roll::roll:

Aca solo?? casi todos los hinchas de River en el club festejando por el Barcelona y Messi el domingo.

2 Me gusta

100 palos pagados en VIUDEZ 2.00 los del Real Madrid

Excelente la idea del Chiringuito. Acá se le caería la careta a más de uno si mostraran la reacción de un clásico con ese final.

//youtu.be/E6Y4VsLcKq8

Jjajajajaja como le saltó la ficha a Pedrerol, la cara que puso fue increíble… Casi que podría imaginar la misma situación con el Pollo Vhignolo.

Igual Pedrerol al lado de Vignolo es Panzeri. Siempre reconoce al Barsa, nunca lo escuché chicanear ni buscar conspiraciones arbitrales a favor como hacen a cada rato en 90 minutos. Es un señor. Los otros personajes sí son impresentables pero son graciosos, te dicen desde dónde hablan, no te esconden nada. En cambio acá tenés que bancar a Sottile hablar desde un pedestal impresentablemente…

Yo lo amo a Messi eh y siempre lo banque. Pero nunca voy a entender a los de River q gritan los goles… jaja pff, ni lo hice ni voy a hacerlo. Gilada.

la misma reaccion q turiver cuando pierde el equipo . puteando a jugadores y tecnicos q nos hicieron ganar mucho , con razon hay tanto hincha del madrid en el foro son la misma clase de hinchas de mierda lo llevan en la sangre , x suerte el hincha q va a la cancha no es desagradecido

//youtu.be/t983yO7YPgI

Me molesto el robo descarado nada mas porque eso fue lo que paso ese dia. Ya reconoci aca que soy antibarsa, me repugna su camiseta y toda su historia. Eso no me hace madridista. Vos fijate que tan madridista soy que no tenga ni una sola camiseta del Madrid, todas de River, no se si vos podes decir lo mismo, estuve en Madrid y ni fui a la cancha. Aca cuando pierde el barsa se ponen como locas entonces esta bueno chicanearlos para reirse un rato. Queres ponerle un nombre? simpatizante tal vez pero hasta ahi, tampoco si pierde me enveneno.

Cuando messi pierde vos te pones como loca

Pues diria que tan hinchas no son porque no se puede hinchar nunca por un equipo que se valio de un artilugio ilegal en Yokohama para ganarnos un partido que estaba 0-0 hasta el momento del incidente y que luego cambio irreversiblemente su curso.

Ese Cristobal Soria se hace el hincha de Sevilla y es mas barcelonista que el Camp Nou. Que cago de risa el pelado ese boqueandola con la genetica y al toque viene el gol :lol:

1 me gusta

Buena calidad Max…

1 me gusta

:lol:

Solamente una fecha para Ramos

Así está en los diarios amiguito. Si encontrás una mejor subila!

:mrgreen:

[TWEET]856885531342364674[/TWEET]

1 me gusta

Yo soy pro messi y queria que gane el barcelona, pero nunca a cambio de un triunfo de River… prefiero que gane River a que gane barcelona si tengo que elegir.

No se si le alcanza al barcelona para ganar la liga. Partidazo contra el madrid, pero lo sigo viendo un equipo irregular en defensa.

Al real le queda:
La coruña V
Valencia L
Granada V
Sevilla L
Malaga V
(Partido pendiente: celta de vigo V)

A barcelona
Osasuna L
Espanyol V
Villarreal L
Las palmas V
Eibar L

El Real la tiene mas aspera pero nunca se sabe, se viene un lindo final de liga
Dale Athletic a ver si tocamos ese cuarto puesto, a 9 puntos del Sevilla que se viene cayendo

Porque juega con suplentes el Barcelona?