La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Nunca es mas importante Ney que Messi, lo será cuando éste se retire. En todo caso habrá tenido buenos partidos en los que Leo bajó un cambio.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

El sarcasmo que tenés es digno de un Oscar.

PD. Bienvenido al Foro Crack!

1 me gusta

Ja ja ja gracias amigo!

Creo que lo pierde el madrid por su espiritu ganador…

Despues del empate era cerrar lineas atras y lo fue a buscar como equipo grande que es…

A veces le sale bien y otras mal… hoy le salio mal…

Durmio zidane, messi se divirtio con kovacevic y kross cuando quedaron de centrales, era para meter a un central natural.

Gran Partido de messi , pero Busquets !!! madre mia, volvio, hace rato que no le veia tan bien. Una bestia Sergio.

La defensa del barcelona es horrible, solo el arquero que hoy se acordo que tenia manos…

Iba a venir a hablar de esto con objetividad pero River me saco las ganas de todo, otro dia sera.

2 Me gusta

Que hermoso pijazo se comió el Mierdid, y encima propinado nada mas ni nada menos por Messi, su bestia negra, y sobre la hora, fue como el Ramirazo, pero este fue el Messiazo, y para llegar a los 500 goles, después de no meterla varios partidos y venir bajo, los madridistas se quieren matar, que club de re mil mierda por dios, ni siquiera robando pudieron ganar, los líneas parece que tenían prohibido levantarles la banderita, era todo siga siga aunque estuvieran 5 metros adelantados, no les echaron a un jugador en el primer tiempo, igual que contra el Bayern, un asco y obsceno ya, sin importarles nada y contra rivales que son pares de ellos, yo no se como hay gente que compara a ese club de mierda con River, increíble, ojala pierdan la liga y la Champions, odio ese club, que a ambas cosas las gane cualquier otro, pero que las pierdan

6 Me gusta

Por Ter Stegen ganaron el partido a Modric le saco un remate increíble al igual que el cabezazo de Benzema, el partido no se lo merecía ni en pedo llevárselo el Barcelona, pero bueno espero que Florentino tome nota y se de cuenta de que Keylor Navas no esta a la altura de atajar en el Real y lo borre, solo espero que no se siga mandando tantas cagadas por partido porque el equipo juega y responde pero se hace difícil si todos los partidos te embocan de a 2 o mas goles, en fin próxima temporada basta de Keylor Navas y buscar un mejor arquero.

El mogólico de mina dejó jugar a Centurión y por su culpa el macaco de mierda la clavó al ángulo… todavía lo estoy puteando

Ni hablar de como lo dejaron venirse a Sanchez Miño, cuando Erviti nos empata 2 a 2.

que partidazo fue… asi da gusto ver un clasico, con los 2 equipos yendo al frente para ganarlo. el empate era lo mas justo, lo gana el barsa pq tiene al mejor del mundo nomas.

Tenias que traer eso a la memoria? La concha de tu madre

Por que justo dijeron que aca somos mas vivos, y esas cosas no pasan. Cuando a River le pasa siempre.

Si, entendi el contexto, pero despues del empate de mierda de hoy, traer ese partido que putie como la re concha de la lora no fue bueno

---------- Post Merged on 24-04-2017 at 00:50 ---------- Previous Post was on 23-04-2017 at 23:51 ----------

7 Me gusta

no te pases de vivo con los de nick verde :lol:

Casemiro es lo mas parecido a Serna en Boca , no por el juego si no porque puede pegar 865123 patadas y no lo rajan nunca, licencia para pegar todos los partidos tiene el tipo este, en cualquier otro equipo que no sea el Mandril no dura ni 20 minutos en cancha

2 Me gusta

Soy el che guevara del foro, vengo con la revolucion(?

Para el Madrid de a poco Keylor se va pareciendo a Batalla

CHE PELOTUDO, TE REGISTRASTE HACE UNOS DIAS CON ESE NICK MUFA, ERA OBVIO QUE GANABA EL BARSA.

1 me gusta

mientras tenga ese nick y no cambie por alguno de los de River.

1 me gusta

Busquets es más feo que el tumor que tiene [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; en el recto.