La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Ahh entonces river no tiene que salir nunca más campeón del local por sacarle 10 al segundo, que boludes

¿Dónde dije yo eso?

Hace 6 años no gana una liga el Madrid, a eso me refería con que ya es hora

1 liga en 10 años es inadmisible para un equipo como el Madrid.

pero 11 champions le pasa el trapo a cualquier argumento

2 Me gusta

1 me gusta

No tiene nada que ver con lo que yo planteo pero bueno.

1 me gusta

Le saca 8 ligas al segundo (Farsa) y 4 champions al segundo (Milan). El Real puede tomarse 20 años de vacaciones que ni así lo pasan. El Real se cansó de meter ligas y champions, mientras el farsa se conformaba con ganar copitas del rey (la copa argenta versión españa).

Yo no entiendo cómo puede haber gente hincha del Farsa, antes del 2000 no existía (como Voka), tenían 16 ligas y 1 champions :lol:

Pep Guardiola ganó en 14 años la mitad de los títulos que tiene el Farsa en 117 años y sin embargo ves a los hinchas que lo bardean “lo salvaron los jugadores, es un vende humo”.

3 Me gusta

Así sería la clasificación actual de la Liga sin errores arbitrales.

1. FC Barcelona 77 pts
  2. At Madrid 62 pts
  3. Real Madrid 57 pts

https://elreserva.com/futbol/la-clasificacion-la-liga-santander-2017-sin-errores-arbitrales-9905

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Mis 7 Postulados del partido de hoy:

1- Ni ganándole al madrid en el bernabéu ni la champions me va a convencer que siga dirigiendo el pseudo-entrenador del Barça, no debió tener ni la mas minima educacion en su ridícula vida fracasada.

2- Primera vez que no puteo a Messi cuando no hace gol el ni el Barça. Que solo el muchacho hoy agarrando el balón de libero, ya que ni un defensa jugo en su posicion natural. Aunque le podría dejar tirar los tiros libres más a Neymar, Suarez o a otro jugador.

3- Primera vez que Mascherano juega de lateral derecho. :lol: :roll: Creo que el dt creyó que Mascherano es Puyol como el partido de la final del 2009.

4- Matheu, Umtiti, Andre Gomes, Paco Alcacer, Ter Stegen, que desperdicio de dineral, muchos canteranos tienen más identidad ADN Barça que estos tristes perros franceses y portugueses.

5- Las rotaciones vuelven a pasar factura, la rotación de hoy fue la peor de todas.

6- Dónde está la gente que defiende al homosexual sin manos?¿?

7- El arbitraje pésimo, dos penales no cobrados al Barça y una roja a Neymar en una jugada que no lo era. Si lo suspenden para el Clásico, está más claro porque este infame salió con unas bolsas del Madrid después del partido contra el Villarreal.

Mascherano ya jugó de lateral derecho en inglaterra.

1 me gusta

No cites a “elreserva” es un medio asquerosamente catalán. Pusieron una nota hoy donde básicamente decían que le robaron el partido al Barcelona!! Es como hablar con Finta, fanatismo y cabeza de tacho a full.

Todos Contra el Barça

3 Me gusta

No era roja a Neymar, dos penales no cobrados, el de sergi roberto le llegaron dos, fue adentro y la cobro afuera.

Ademas quien fue el arbitro? Gil Manzano el mismo que salio con bolsas del Madrid.

Los medios madridistas son mentirosos por naturales, pueden salir con que robamos el mismo partido (semis contra Chelsea) pero no miran las incontables finales robadas de las champions ni los partidos de la liga de este año del Madrid para nombrar un 10%.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Como quedo ese partido y contra quien?

Ah bueno, osea que el Farsa mereció comerse 5 goles contra el MALAGA pero perdió porque el árbitro les robó el partido :lol::lol: Te confundiste de vereda amigo, voka está al frente.

No es un partido, me refiero a cuando jugaba en el Liverpool.

No entendi nada lo que dices, te lo vuelvo a explicar, el arbitro favoreció más al Malaga, no cobro dos penales en la misma jugada a Sergi Roberto sino lo cobro afuera, ademas fue el que mismo que ayudo al trampas contra el villarreal y salio con bolsas blancas.

La bosta y el madrid son los clubes mas chorros del fútbol. Hasta la final del mundial de clubes le robaron al club japones, (el arbitro no expulso a Ramos) pero bueno, como todos los madridistas solo ven lo que quieren ver, es difícil discutir con uno como tu.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Bueno, con el Barça no deberia jugar asi, de mediocampista jugo bien con Guardiola hasta que los ultimos inutiles dts lo pusieron de defensa central, sabiendo que tiene poca velocidad y horrible para despegar un centro, muchos goles nos comimos por errores de el por no tener la altura adecuada en un centro, igual pasaba con dani alves en la misma jugada.

Gol válido anulado al Málaga. Penal de Mascherano que lo cobra afuera. Son 2 goles, + los 2 goles que hicieron + el gol increíble que se come Juanpa… Yo no soy matemático, pero 5 goles me parece que el Málaga fue mucho más que el barza.

La de Neymar no es roja, pero es amarilla y ya estaba amonestado así que de cualquiera manera se tenía que ir. El primer “supuesto” penal a favor del Barza no fue, pasa que están muy acostumbrados que a un roce o mirada en el área les regalen penales.

Los merecimientos cada dia valen menos en el futbol, al menos un empate era el partido de hoy.

El arbitro fue el mismo que casi hacia pasar al Atletico en la copa del rey cuando nos expulso creo que dos o tres jugadores. Y pensar que lo piden para el Clasico. :roll:

En el minuto 11:15 Suarez estaba habilitado, el arbitro pita y le quitan el balon, no pitaba y la jugaba podía continuar.

No era para expulsar a neymar.

[video=youtube_share;LrV_kFaPfe8]https://youtu.be/LrV_kFaPfe8[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Si si, como todos los madridistas que para ustedes todos los penales del Barça o la gran mayoria no lo son, cuando son penales y tienen al mas piscinero que es cristiano. :roll:

¿“Para ustedes”? No, te confundiste catalán, yo soy hincha de River y estoy en un FORO de RIVER. Los únicos doble camisetas son ustedes.

Si, puede ser. Igual lo noté impreciso y fastidioso. Además los del Málaga se cerraron bien atrás.
Cuando lo expulsaron a Neymar(no me parece que era para roja), ahí lo di por perdido al partido.

1 me gusta