La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Que buena contra.

Si el que tiene que meter los pases de gol es el merce estas muy jodido Barsa

Cada derrota del Barcelona es una caricia al alma

4 Me gusta

Que oportunidad desaprovechó el Barcelona. Encima se comió dos contras hermosas.

Messi fantasmagórico.

1 me gusta

Queda via libre para el equipo del dios Zizu

:lol:

La va a tener jodida con la Juve.

Sí che. Paseo del Málaga y con choreo de por medio, gol mal anulado a Málaga, penal de Mascherano no cobrado y encima el maricón de Juanpi les tuvo pena y no los clavó cuando quedó mano a mano con Ter Stegen.

Ahi vi el resumen. Mamita Mathieu, a ese tipo lo tienen que volar a la mierda.

1 me gusta

Al final fue una fecha favorable para el mandril, sacaron un punto mas de ventaja en una fecha jodida en los papeles

Se pensaron que por darle vuelta el partido a los pechos, se van a llevar la Champions. Bayern, Juventus, creo que hasta el Monaco juega mejor que el Barcelona.

1 me gusta

Fixed.

Chupala Barsa! la puta madre Zidane y tu cambio de mierda

Seee…Fueron a boludear a Andalucía estos boludos. Pajero Ney que se hizo expulsar (muy rigurosa igual la roja). Respecto a lo del árbitro gol mal anulado al Málaga es cierto (él línea se lo marca). Pero hubo un penal no cobrado, pitó afuera del área y era adentro. Solo nombrás lo que te interesa, claro…

A mi juicio L.E. regaló un tiempo y lo pagó caro. No puede salir con André Gomes y Denis Suarez, teniendo que salir a matar este partido rápidamente. Intrascendentes los dos. Encima Iniesta entró con una paja importante y el otro bolas se hace echar.

Falta mucha Liga igual, no descorche antes de tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Fue el que mas hizo. Pajas Neymar, Suarez e Iniesta que entró en modo Mauro Diaz, ponele… Ni te digo Denis Suarez y André Gomes, que se cansan de desaprovechar oportunidades y les queda enorme la camiseta.

Ahora, si te referías a las faltas, todas no pueden ser gol, ahí no anduvo derecho. Pero metió varios pases gol, a Suarez y al paja del Portugués que es mas lento que yo para definir…

Ya está la liga para mi, si le gana al Celta después puede sacar 1 de 6 puntos de los partidos chivos (contra el Barza y el Sevilla) y aún así saldría campeón.

:lol:

no se quien odio mas, al madrid o al barsa

pero el madrid roba un poco mas entonces lo odio mas

1 me gusta

Qué lechuga ese andre gomez, pegale de puntin mameluco

1 me gusta

Ya es hora que el Madrid gane una liga BBVA

32 son mejores… Es como un bostero diciendo “es hora de que River gane un campeonato” :lol:

3 Me gusta