La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Tan de River sos que defendes a muerte al equipo que se bajo la tanguita con Boca ““sin ser hincha”” maaaaama a donde va este foro.

1 me gusta

¿Defender qué? Yo hablo de fútbol, no de modas. El Barcelona no tienen ni con qué empezar a medirse contra el Real Madrid. Y hablando de “defender” ¿No son ustedes los que defienden al pibe que nos cagó el mundial de clubes?

Lo que le copiaría a esta liga de mierda es que River y Boca generalmente jueguen los sábados. Cancha, cena y salir a romper las bolas. Domingo de descanso, asado, estudio, jugar al fútbol, etc. Pero no, hay que ir a la cancha los domingos a la tarde noche y volver arruinado a tu casa para arrancar cansado el lunes. En fin

Y volar a la mierda lo de los promedios.

¿Es mucho si digo que este Barcelona me parece una mentira?
Siempre le salvan las papas Messi arriba y Piqué abajo.

Te falto poner o los tibios del PSG

Los equipos con petrodolares como PSG o el City están destinados al fracaso.
El único que pudo salir adelante es el Chelsea, que tampoco me gusta.

1 me gusta

Histórica campaña. En Europa League hasta que mañana gane la Real Sociedad y nos pase.

Cómo pecheó el Barsa ayer.

Eibar en zona de Europa League?? Jajaja.

Van a suspender a Neymar por tres fechas. Se perdería el clásico.

Dicho y hecho.

jajaj no podes dar 2 partidos por aplaudir encima cuando ya estaba fuera de cancha

3 fechas de suspensión para neymar. Se pierde el clásico. que “casualidad”

1 me gusta

se queda con la Copa del Rey el Barca este año solamente

No tiene medio campo, Iniesta es una falsa ilusion sostenida por los recuerdos de Bax. Busquets ya no tiene el despliegue de hace años, y Rakitic esta a la par de Arzura jugando al futbol. Rafinha entra y parece Vidal al lado de los otros 3, y eso que todos sabemos que es un hijo de puta. Safan si los 3 de arriba hacen goles y si el negro del fondo tiene un partido correcto

Hasta me parece espantoso el plantel que tienen. Y aun así pueden meter triplete todavía.
Decidieron ‘‘jugar’’ hasta que nos ganaron a nosotros en Japón.

Buen triunfo para respirar tranquilos.

Ahora Gijón - Madrid. El Gijón hace 24 años que no le hace un gol al Madrid de local :lol:

elmuf

elgo