No hay chances de que el Barcelona gane en el Bernabeu.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Un minuto y ya perdemos. Todo marcha bien Milhouse.
No hay chances de que el Barcelona gane en el Bernabeu.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Un minuto y ya perdemos. Todo marcha bien Milhouse.
grande mamaldo balon de oro calzandose el equipo al hombro como siempre y sacando este clasico adelante, sin el el madrid no existiria
Esa reacción sí se puede ver
Dale q los de blanco ya están cagado, saben q se les viene La noche
Ni partidazo Sevilla Coruña por ahora.
Me indican por el pinganillo que se viene el agua…
masche de 4…
Cholo sos un anti fútbol. Como simpatizante del barsa, quiero que cada vez que juegues vs el Real te comas 6 pepas. Ojalá nunca llegues a la selección
Ya no saben donde encajarlo a Mascherano, no da para mas
No tapa nada Ter Stegen en el gol de Málaga, horrible salió.
y el que se deja es el que hace añares no juega en su posicion, deberia imponerse mas o tomarse el palo
Que pija es Messi cuando esta en modo Leo Missing
No merece ser campeón el barsa con estas pecheadas
El gol que le cagaron al málaga :lol:
jajaj loscho el malaga
Que malo que es el árbitro
Gol mal anulado al Málaga. Después le dicen antifútbol a los otros, cuando ellos viven de los beneficios arbitrales.
Deja de robar un poco far$a, cada día más parecido al club del riachuelo
Despues hizo la salomonica no le cobro un penal boludo a Mascherano y no le cobro un penal al Barsa (cosa que si lo cobraba era para que los 11 se le vayan encima)
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Que bronca me dan estos equipos como el Malaga que tienen 2000 contras y no aprovechan ninguna
atrodennnnnn