Por eso, para mi hablar de la posesión o no posesión es un poco al pedo y redundante. El tema es qué hacer con la pelota cuando la tenés. Yo prefiero siempre que mi equipo tenga la pelota, como lo dice Gallardo también, ahora si no tenés idea que hacer con la pelota y quedas mal parado en cada contra ahí es cuando es al pedo tener la pelota. Para mi los mejores equipos son los versátiles, los que cuando tienen la pelota saben que hacer con ella y cuando no la tienen se saben replegar bien, son pillos y anda a entrarles. Por eso mi versión favorita del River de Gallardo siempre va a ser la del 2014/2015 y no esta de los ultimos 2 años que, sin restarle méritos porque me dio la alegría más grande de mi vida en Madrid, es un tiro al aire jugando golpe por golpe y de local por lo general no se le caen muchas ideas. (el mejor partido de local de River de los últimos años fue en la ida con boka en la semifinal por lejos).
Aprovecho para desmontar otro prejuicio, mira como jugaban los equipos uruguayos “que te cagaban a patadas”. Es solo un resumen de 10 minutos.
barcelona leganes 15 horas copa del rey., mirandes sevilla copa del rey 17 horas.
El Mirandés sacó al Sevilla (3-1) y es el único equipo del ascenso que pasa a cuartos de final.
Yo todavía me acuerdo su campaña en la Copa del Rey 2011/12, cuando llegaron a semis y perdieron con el Athletic de Bilbao, que dirigía en ese entonces Bielsa. Otra de esa edición fue que, al igual que en el actual torneo, Atl. Madrid la había pecheado feo con el Albacete si no me falla la memoria, y echaron al DT que tenían entonces y lo reemplazaron por… Simeone.
Amunt Valencia
Mirá que tienen un rival explosivo, ¿eh?
El cholo saca el único delantero que tenia y a los 3 minutos hace el gol el Madrid
Que lindo es el karma
Karma sería que el Madrid no gane nunca más nada…
Eterno cogido por Zidane el cornudo de Simeone.
Mirandés lo hizo de nuevo. Le ganó 4-2 al Villarreal y se metió en semis de Copa.
El Madrid se está comiendo un tremendo baile de la Real, 0-3 en el Bernabéu y por ahora arafue de la Copa del Rey.
4 a 2 ahora, se hizo un partidazo
Vamoooooooossss carajooooooo… Vamos la Real
Juju, que lindo pijazo se comió el bosta español y europeo por excelencia, era hasta que lo empate el Mierdid parece los minutos de adición, faltaba que fuera a buscar el cabezazo al área el árbitro, asco
Otro robado consumado en contra del Madrid.
Pero bueno, una copita de leche que no interesa.
Gol del Bilbao y chau Barcelona de la Copa del Rey
Semifinalistas de la Copa del Rey 2019/20:
Granada
Mirandés
Real Sociedad
Athletic de Bilbao
El Barcelona y el Real Madrid eliminados el mismo día. Maravilloso.