QUIERO CLÁSICO VASCO EN LA FlNAL
La gana el Mirandés de 2ª y por ende juega la próxima Europa League,sería legendario…
No, semifinales. Es a doble partido.
El mismo día quedaron eliminados Real Madrid y Barcelona, no se si ya habrá ocurrido anteriormente, quizás en Champions, no tengo idea
Esto está para cualquiera pero en serio.
Y el domingo hay clásico vasco por la liga, ya anticipando. Vamos la Real!
Al fin va a haber un campeón fuera de lo ordinario.
Ahora quiero ver qué hacen con la Supercopa de España, porque sin el Real y el Barcelona se les cae el negocio que se mandaron este año.
Como cambian los resultados jugando a partidos unicos.
Y dicen que las copas argentinas de River están llena de equipos del ascenso.
Pero bueno, hasta en España pasa.
Y eso que en España no juegan en terreno neutral.
El futbol más llorón de todos somos.
Posesion de pelota es una cosa, tiki tiki es otra, yo odio el tiki tiki encima suena a tierno y maricon. Podes tener el 80% de posesion jugando directo al arco, 7 toques se finaliza una llegada saca el rival presion recuparacion rapida 6 toques y otra llegada/ remate al arco y asi continuamente y no calesiteando y haciendo jugar al arquero con un central.
Athletic-Granada y Real Sociedad-Mirandés son los cruces de semis. Las idas son la semana que viene y las vueltas, la primera semana de marzo.
Porque carajo ayer se instalo en las redes que era el derby lo que venía? nada que ver. Yo me la crei también, entonces todo es sorteado.
Mira esas semifinales, no tienen nada que envidiarle a un partido Tigre vs Ferro de la B Nacional
No hay problema, irán campeón de liga y subcampeón y listo. Menuda es la federación de aquí.
Estos españoles quieren copiarnos la copa Argentina.
Que gane el Athletic y la chupen las SAD.
Aunque no se, en una final con la Real Sociedad.
No tengo nada contra los otros cuadros, pero me gustaría que salga campeón Mirandés.
Por favor los laterales del Barcelona Firpo y Semedo son HORRENDOS, como mierda hicieron para llegar ahí, Casco y Montiel son Cafu y Roberto Carlos al lado de estos dos hijos de puta.
Ahi lo empataron fuera de contexto.
El lío que tiene el barsa… Sergi Roberto es un desastre. Griezmann parece un granjero.
Setien necesita un mapa.