La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Jaja es buenisimo esto y ayer que lastima lo de Ibiza, tan cerca.

Hoy en FA Cup, el Tranmere Rovers de la tercera categoría elimino al Watford de la Premier.

¿Mirandés? Pero es Portugal…

Burgos, un equipo muy pequeño.

¿Pero por qué el nombre? ¿Algo que ver con el Miranda de Portugal?

El lugar se llama Miranda del Ebro, está en Castilla-León. Yo creo que no tiene nada que ver. Miranda era un apellido muy común aquí en España. he visto ahora que el origen del nombre no está claro y unos suponen que proviene del latín(admirar) y otros del celta(mira).

1 me gusta

Claro.

Nunca escuché ese lugar. Yo pensaba en Miranda Do Douro.

Volvió la posesión al pedo del barcelona.
El miedo que tienen de meter una bocha cortada.

Pareciera que tratan de hacer siempre el gol de la forma mas complicada posible mientras matan a los rivales de aburriemiento con el tiki tiki grasa ese.

Pd: ahi los empomaron

2 Me gusta

La bajada de linea que hay en ESPeNe de tirarle flores a cualquier sudamericano… terrible… te venden a Vidal como si fuese Iniesta del 2009 ‘‘titular si o si’’

Lo mismo hacian con James cuando el Madrid era una maquina , ganaba champions seguidas , y lo inflaban cada vez que entraba el colombiano siendo q no le daba para mas que un correcto suplente

Igual entendible… entendible… uno entra al hashtag y todos los que le tuitean y cada vez que leen los saludos son nombres raros de sudamericanos no-argentinos…

1 me gusta

70% de tenencia y los pelotean igual … jaja
Arrancamos con los apodos… Ansu Fragil, Frankie baJong, Sergi Globerto

2 Me gusta

Infumable ya jugar así, nadie le pega al arco

2 Me gusta

Y a eso súmale que son más hinchas de equipos españoles e ingleses que la gente que vive en esos países. Profundamente desagradable. Pensar que no te pasan un puto clásico uruguayo o brasilero y te clavan un Granada vs Eibar que tiene nivel de la B Metro de acá pero con canchas en estado y policías preparados.

El barsa tiene que barajar y dar de nuevo. No va a haber otro Xavi e Iniesta lamentablemente. No podes intentar jugar siempre a lo mismo si no tenes los intérpretes, los golpazos de las últimas dos champions deberían haber sido suficiente para entender que en algunos partidos hay que jugar diferente. Es lo que Gallardo hace muy bien con River y le reprocho haber cambiado el último año y termino con lo que pasó en la final donde pecamos de ingenuos. No se puede jugar siempre igual, los partidos piden adaptarse al rival y al momento, salvo que tengas a xavi, Iniesta y el mejor Messi dónde podes hacer lo que se te cante en cualquier cancha. Ahora el barsa depende solo de Messi y no lo va a salvar siempre.

3 Me gusta

Bacelona planificó mal el plantel. Hoy eran 3 volantes centrales, ninguno pasa 3/4 de cancha. Messi jugó como en la Selecicón argentina, si ninguno llega al area ni rompe lineas.
Por eso se volvio tan impotante Vidal, es el unico que rompe algo.
Además llevaron como figura a Griezman, que tiene un perfil totalmente incompatible ocn Leo Messi (similar a Dybala en la selección)… Pero no es lo único, además lo ponen de NUEVE cuando claramente no lo es.

Yo creo que tienen que reestructurarse si quieren volver a ser dominantes. Vender jugadores que le sobren y traer características que le faltan.
.
Sin dudas necesitan 2 jugadores en el medio con ida y vuelta, que sean buenos, tipos qu recuperen, presionen y lleguen al area. Para mi serian ideales Van de Beek y Kanté. Como volante central tienen a Arthur, De Jong (el que mas me gusta) y Busquets.
Tienen que desprenderse de Rakitic, Griezman, Coutinho y alguno más. Les falta un jugador que juegue con un perfil favorable para Leo, como lo era Neymar. Se me ocurre Son, Lautaro pero debe haber miles.

2 Me gusta

Otro que es tremendo fantasma en el medio es Arthur. Y Rakitic una sombra del que era.
Tiene que ponerlo al shileno de entrada.

4 Me gusta

Pff olvidate… la premier es el paraiso del doble casaca… no sé vos pero personalmente páginas de twitter como ‘‘Invictos’’ me dan asco , lleno de pendejos q juegan al FIFA y al PES , se conocen todos los jugadores y se van haciendo ‘‘hinchas’’ de cualquier equipito que está de moda

Y ahora que nombraste a inglaterra me hiciste acordar de algo: YERRY MINA… si habrá jugado 10 partidos en el barcelona es mucho… para Barril , Wolff , Simon , etc el negro ese nunca jugaba mal y tenia que ser dupla con Pique todos los partidos

Claro… tenian que quedar bien con los colombianos que los miran

1 me gusta

Esto está bueno para un buen debate futbolero. Porque vas a tener siempre al termo bilardista del otro lado contento con leer estas cosas y no me parece que la solución esté en ser un cagón que solamente se defiende, sino miralo a Alfaro. Para mí el problema no es tener la pelota, justamente cuanto más tengas la pelota más chances de concretar, cómo era el Barsa de Guardiola. El tema está en la inteligencia de los pasadores, el desmarque de los delanteros y sobretodo el retroceso sin pelota. Cosas que nos pasaron mucho a nosotros el último año jugando de local y está bueno debatir.

¿De dónde sacan esas conclusiones? ¿O acaso se olvidan de que, por ejemplo, el emblema del equipo de Bilardo era nada más ni nada menos que Maradona?

A mí me joden estas pelotudeces porque son solo prejuicios de termo.

Y, tenés gente que ningunea a Guardiola y que canta la posesión se va a la puta que lo parió. Se nota que no tenés amigos de Estudiantes, son todos así de cabeza de tacho.

En esa acompaño.

Igual ojo que lo que dije también es válido para el otro lado…