Hermosa patada de Valverde. Foul tactico mejor aplicado que nunca.
Me los imagino a Ronnie James Dio y a Charro Moreno festejando esta boludez y pienso: que hacen en un foro de River?
Un mamarracho este titulo, lo que unico que les importa es facturar.
Rajaron a Valverde
Barcelona tiene que ir por Klopp una vez que termine la temporada.
De los peores técnicos que tuvo el Barsa
Me importa un carajo quien dirija al barsa, mientras no vengan a romper las pelotas a Marcelo Daniel.
Por cierto, que bizarreada eso de hacer una supercopa de cuatro equipos para que te la gane el que no gano ni liga ni copa, y encima en Arabia Saudita.
Bien a lo boke, mas bostero imposible ese club de mierda
Quique Setién - Me imagino que este medio pelo va a estar pocos meses hasta que traigan alguien serio
Ni un día les dejaron a los bosteros vender humo con Gallardo
Claramente lo tenían acordado por atrás hace rato.
Lo de Setién es un poco como lo de Alfaro. Apostar a un DT con una identidad parecida al club, pero sin títulos y sin experiencia en dirigir equipos grandes. Además sabiendo que nadie con pergaminos o prestigio que perder va a querer levantar ese muerto.
Mamita, todos tecnicos falopa contrata el Barça, dejate de joder…
Igual, parece que el contrato es por 6 meses nada mas…
Dio la nota el Eibar, 2-0 al Aleti.
Este Barcelona (ahora con nuevo técnico) es infumable a veces, tiene la pelota 90% del partido y no le pega al arco nadie, sobretodo contra equipos chicos. Sufren el mismo síndrome que River. Estadística del primer tiempo nada más, 84% de posesión , 467 pases y solamente 2 tiros al arco, uno fue un tiro libre de Messi.
Ansu Fati es un terrible invento de la prensa igual que lo es Vinicius en el Madrid.
Y encima sin Suarez; el que tiene que poner un poco más de sí es el francés.
30 minutos y pierde 0-1 el farza contra IBIZA
Sería orgásmico que termine así, pero este equipito de la C en cualquier momento se manda un cagadón.
Chau Quique Mierdén
Día tremendo en Copa del Rey, eliminados el Celta (1-2 vs Mirandés en el alargue), el Atlético (1-2 vs. Cultural Leonesa también en el alargue), Eibar (1-3 vs Badajoz), y Betis (2-2 final, 2-4 en penales vs Rayo Vallecano).
Le vino bárbaro el partido único a esta competencia, se puso muy Copa Arg.