La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Hermosa patada de Valverde. Foul tactico mejor aplicado que nunca.

1 me gusta

Me los imagino a Ronnie James Dio y a Charro Moreno festejando esta boludez y pienso: que hacen en un foro de River?

4 Me gusta

Un mamarracho este titulo, lo que unico que les importa es facturar.

3 Me gusta

Rajaron a Valverde

1 me gusta

Barcelona tiene que ir por Klopp una vez que termine la temporada.

1 me gusta

De los peores técnicos que tuvo el Barsa

1 me gusta

Me importa un carajo quien dirija al barsa, mientras no vengan a romper las pelotas a Marcelo Daniel.

Por cierto, que bizarreada eso de hacer una supercopa de cuatro equipos para que te la gane el que no gano ni liga ni copa, y encima en Arabia Saudita.

2 Me gusta

Bien a lo boke, mas bostero imposible ese club de mierda

4 Me gusta

Quique Setién :joy: - Me imagino que este medio pelo va a estar pocos meses hasta que traigan alguien serio

2 Me gusta

Ni un día les dejaron a los bosteros vender humo con Gallardo :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Claramente lo tenían acordado por atrás hace rato.

Lo de Setién es un poco como lo de Alfaro. Apostar a un DT con una identidad parecida al club, pero sin títulos y sin experiencia en dirigir equipos grandes. Además sabiendo que nadie con pergaminos o prestigio que perder va a querer levantar ese muerto.

3 Me gusta

Mamita, todos tecnicos falopa contrata el Barça, dejate de joder…

Igual, parece que el contrato es por 6 meses nada mas…

3 Me gusta

Dio la nota el Eibar, 2-0 al Aleti.

Este Barcelona (ahora con nuevo técnico) es infumable a veces, tiene la pelota 90% del partido y no le pega al arco nadie, sobretodo contra equipos chicos. Sufren el mismo síndrome que River. Estadística del primer tiempo nada más, 84% de posesión , 467 pases y solamente 2 tiros al arco, uno fue un tiro libre de Messi.

Ansu Fati es un terrible invento de la prensa igual que lo es Vinicius en el Madrid.

4 Me gusta

Y encima sin Suarez; el que tiene que poner un poco más de sí es el francés.

1 me gusta

30 minutos y pierde 0-1 el farza contra IBIZA

Sería orgásmico que termine así, pero este equipito de la C en cualquier momento se manda un cagadón.

1 me gusta

Chau Quique Mierdén

Día tremendo en Copa del Rey, eliminados el Celta (1-2 vs Mirandés en el alargue), el Atlético (1-2 vs. Cultural Leonesa también en el alargue), Eibar (1-3 vs Badajoz), y Betis (2-2 final, 2-4 en penales vs Rayo Vallecano).
Le vino bárbaro el partido único a esta competencia, se puso muy Copa Arg.

2 Me gusta