La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

pero que justamente que una sustancia este permitida o no , pasa por que esta comprobada la eficacia sobre el rendimiento … y es que hay sustancias que son “complementos” y hay sustancias que son Dopaje , uno te ayuda a tener mejor resultados el otro hace todo por vos sin ningun tipo de aporte del que las usa … y es que ojala fuera solo ayuda fisica , tenes dopaje para mejorar rendimiento fisico , para recuperarte mejor de los entrenamientos y llegar fresco a los partidos (eso en un mundial sabes lo que es?) , ayuda al rendimiento mental (mejoran la toma de decisiones) , mejorar la oxigenacion de la sangre , sabes lo que es eso? viste cuando ya estas en las ultimas y ni te llega oxigeno a la cabeza y tomas decisiones boludas ? pues eso … y no , no hay forma de suplantarlas como vos decis , no hay con que darle de forma legal … y para mi es mucho peor competir dopado , por que si coimean al rival para que vaya para atras , podes competirle vos ganando tus partidos , si pagan al arbitro para que incline la cancha , podes ganarle siendo un poco inteligente como paso en la vuelta de la copa pasada contra boca , si te quieren robar podes hacerle frente de miles de forma , contra un equipo dopado no podes hacer nada , fiajte , cual es la mayor diferencia entre los equipos tops y los equipos media tabla …

1 me gusta

Nosotros casi le ganamos a una Juventus dopada y con cancha inclinada y Olimpia le ganó a un Boca dopado, así que no es tan así.

En un mano a mano no pasa eso.

No estás entendiendo lo que estoy diciendo.

Si las sustancias que hoy son dopaje las liberas, van a jugar todos “dopados” y esa diferencia “no va a existir”, de la misma manera que hoy los deportistas de primer nivel hacen dieta estricta y toman suplementos TODOS por sacar la más mínima ventaja dentro de lo que les permite el reglamento, cosa que no hacían Djalma Santos y Roque Máspoli en los años '50 porque no la vieron. ¿Se entiende a lo que apunto?

Fútbol español: Antes y después de Di Stéfano.

Títulos vigentes + Copa Latina.

2 Me gusta

quien era mas grande antes?

El RM sin DI Stefano o El Barcelona Sin Messi?

¿Quién era más chico, decís?

Mamadera… acá serían gastados hasta el fin de los días.

1 me gusta

los catalanes nostálgicos del 2000 festejan

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/111244630_10158006262893876_7220588931221016475_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=ZBB6Jt8AXQEAX8uWZQY&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=1792c4a242bd1de1d60f5b021bc13832&oe=5F3BDB3B

Que es esto? El barcelona gana, gusta y golea, y Messi está mejor que nunca haciendo goles y asistencias. Es una pena que la liga ya haya terminado.

2 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1284958000780902400

1 me gusta

El gol que se erra Leganés sobre la hora, 6 contra 3 en la contra, el delantero con fácil 3 opciones de pase y la pone en órbita, me dio tremenda bronca a mí que no soy ni sería jamás hincha de ese equipo de mierda, imaginate los hinchas que lo vieron perderse el gol de la permanencia en el minuto 96.

4 Me gusta

Descendió La Coruña a la B Metro de España

3 Me gusta

Increíble, unos de los pocos campeones de La Liga y ademas 5 subcampeonatos.
Ademas,cuando gano ese titulo del 1999/2000 ,en ese mismo torneo descendió el Atlético de Madrid.

2 Me gusta

Me pregunto cuando iremos a tener un sistema de descensos como el que tienen en España y en casi todo Europa. Bah, a esta altura con el desastre que es la AFA ya ni descensos tenemos.

2 Me gusta

La Coruña descendió a la tercera categoría en España… Y pensar que cuando salió campeón era la época en que el Real Madrid y el Barcelona no le ganaban a nadie. El Merengue se comió 6 pepas contra el Valencia (por la Copa del Rey), a modo de ejemplo.

1 me gusta

Pobre Depor, perdió la final del ascenso a primera hace un año nomás (y habiendo ganado la ida). Y ahora a tercera…

Cabe destacar que el partido Deportivo-Fuenlabrada se suspendió por seis positivos de covid en el visitante pero los otros duelos por el descenso se jugaron igual. Poco decoro de la Federación aunque el Depor ya no dependía de sí mismo para mantenerse.

1 me gusta

Un papelón lo que le hicieron a Suarez, tercer máximo goleador histórico del Barsa, y por cierto, el único que le clavó un gol a Bayern en toda la fase eliminatoria además del que le hizo el Chelsea. Un minuto duró la llamada de Koeman dicen. Va a terminar en otro equipo clavandolo al Barcelona igual que Coutinho por karma.

4 Me gusta

Hagan el tret de la 20-21 que arranca en 3 semanitas

1 me gusta

Temporada 17-18 1 gol en 10 partidos en champions.
Temporada 18-19 1 gol en 10 partidos.
Temporada 19-20 5 goles en 7 partidos. Aparecio contra el inter en el doblete 2-1 en la ida si mal no recuerdo, despues solo goles de relleno, contra el napoli no aparecio tampoco. Yo lo banco pero en la champions nunca andubo con el barca, encima desde lo fisico siempre anda con problemas y no es un jugador que creo que se banque ser suplente o de recambio.

Pero estás tomando justo las últimas 3 temporadas donde el juego del Barcelona fue un desastre, por más que jugara Ronaldo de 9 le hubiera ido mal. Si el Barcelona ya prendió fuego hasta a Griezman que debe haber hecho un par de goles nada más desde que llegó, no puede haberse vuelto un jugador horrible de un día para el otro, es un problema de funcionamiento como equipo. No se puede culpar a los delanteros de la falta de juego del equipo, es lo más fácil de todo. Tampoco te voy a decir que Suarez es el mismo del 2015 porque físicamente mermó su rendimiento, pero en este Barcelona así pongas a Lewandoski adelante lo prendes fuego, porque no le llegaría una pelota de gol.

1 me gusta