La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Koeman está haciendo la purga que le pidió la dirigencia para sacarse de encima los sueldos altos. Es un chiste que lo raje a Suárez pero lo salve a Busquets y Sergi Roberto, si es por rendimiento el tema. La otra es que quieran forzar que Messi se vaya.

1 me gusta

Me parece que viene más por ese lado lo que decís, deben querer empezar un proyecto de cero con contratos bajos porque el club está fundido por la mala política de compras de los últimos años, si es así lo entiendo. Pero si hay que buscar responsables, además de los técnicos medio pelo que tiene el barcelona desde que se fue Luis Enrique (que tampoco era un gran técnico, pero se benefició de las ultimas pinceladas de Xavi e Iniesta), los principales son los dirigentes por haber gastado millones en jugadores paupérrimos como Semedo o Firpo, rotos como Dembelé y no haber podido generar una columna vertebral nueva cuando Busquets y Piqué ya están más para jugar en China que otra cosa. Los delanteros son los últimos responsables del desastre que hicieron los dirigentes.

1 me gusta

El tema que Suarez es un jugador que depende demasiado de estar bien en lo fisico pero ya paso su epoca como en el liverpool y uruguay que tenia menos juego pero acarreaba al equipo igual, ahora ya no esta para eso y el barca tampoco lo ayuda que es una maquina de quemar jugadores, pero hoy no es un 9 que se inventa goles como antes ni que sirva para aguantar mucho arriba o salvarte con un cabezazo, es dar ventaja en lo fisico, en la liga no se nota pero cuando lo sacas de ahi nunca anda comodo… Yo creo que un lukaku por ejemplo seria mas para lo que le barca necesita.

Nadie le echa la culpa sino que se entiende la decision del tecnico sumando a lo otro que decis.

los jugadores no son para siempre … el barcelona quiere renovar puestos claves , aun asi , dudo que busquets siga , y en caso de seguir , dudo que juegue mucho …

Si, comparto que Suarez necesita estar bien desde lo físico y desde las lesiones que tuvo sobretodo en el último año no pudo volver a su nivel. Hasta creo que le hubiera venido bien tener más competencia, porque claramente Griezman ni Ansu Fati juegan de lo mismo que Suarez. Hasta te tomo que ya quizas cumplió un ciclo, por más que para mi como delantero es incuestionable, es top 5 del mundo. Lo que me jode es que llega Koeman y el primer día de laburo lo primero que hace es llamar a Suarez para rajarlo, como si fuera el responsable número 1 de todos los quilombos que tiene el Barcelona, una falta de respeto. Van a salir corriendo a buscar a Lautaro Martínez por ser joven y demás, vamos a ver si le da para ser un cuarto de lo que fue Suarez para el Barsa.

Creo que ni Bobofrio te funde el Barcelona…

3 Me gusta

Si en eso estoy de acuerdo, habia muchos que limpiar antes que Suarez y mas de la mala manera, tampoco creo que Lautaro sea para el barca seguramente se terminara quemando o la va a tener que romper mal porque no es un 9 fabricador de goles y ya lo demostro en la final que no es ni la mitad que Suarez.

1 me gusta

¿Seguro? Mirá que hay un Josep María gobernando el Barcelona, eh…

2 Me gusta
1 me gusta

BARCABARET

https://twitter.com/FCBarcelonaFl/status/1298040006406283266/photo/1

He visto esta comparativa entre los 2 ricachones de la liga.

En RS el “tercero” por detrás de Grêmio e Inter RS (que no sea de Porto Alegre) sale campeón del “Campeonato Gaúcho do Interior”. Acá deberían hacer algo parecido.

2 Me gusta

A Bartomeu no le importa el proyecto.

No lo vuelven a elegir presidente en la vida. Pero si se va dejando perdidas, el y su junta tendrán que poner de su patrimonio.

3 Me gusta

En Sao Paulo también hay eso.

1 me gusta

Rakitic vuelve al Sevilla, 3 años de contrato.

1 me gusta

Así quedará el estadio :sunglasses:

https://www.skyscrapercity.com/attachments/ae52df31-f987-445a-a71e-8cd70f15f18a-jpeg.459398.jpeg

https://www.skyscrapercity.com/attachments/f8b602ca-3fcf-4c37-ab2b-d217bb6c5f10-jpeg.459405.jpeg

Esta es la proxima generacion de hinchas.

2 Me gusta