La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Marquitos, tus lágrimas son vino en este thread.

Nadie habló del Farza acá.

1 me gusta

Entonces dejame disfrutar su derrota.

En otro lado, acá hablamos de Zinedin Sidán.

2 Me gusta

Qué hombre Zinedine.

1 me gusta

Imposible no recordar esta cancion

3 Me gusta
1 me gusta

los del barcelona lloran como los bosteros
pero los de madrid roban como ellos …

5 Me gusta

Me parece justo su comentario

Pone esta también si te vas a hacer el pija y el hincha del Madrid…

Zinayudin Nigane

1 me gusta

Pero si nadie habló de Barcelona acá, los que rivalizan entre uno y otro siempre son ustedes, los que son hinchas del Madrid, para defender a ese club, sumado a que doparse para ganar un partido debe ser lo peor de lo peor, no hay otra cosa más allá de eso, ni se compara con hacer algo ilegal del juego y que el árbitro te lo cobre, porque ahí depende del árbitro y no de quien lo hizo, en cambio en el doping si depende de quienes lo hicieron, y a medida que pasa el tiempo, mas se confirma que esa Juventus (con Zidane incluído probablemente), se dopó para ganarnos y aún así fue ajustado y hasta lo pudimos haber empatado si el árbitro no nos acostaba también, imaginate si no pasaban esas dos cosas juntas, por ahí teníamos 2 intercontinentales ahora

3 Me gusta

Ya que estamos y para romper un poco el hielo (? abro desvirtuadita:

1- Comprar un rival para que vaya para atrás
2- Comprar el árbitro
3- Doparse

En orden de gravedad.

Hubieras mandado la encuesta en el comentario hdp, ahora que se puede, no aprovechan las funciones del foro (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para mi y como dije, lo peor es doparse, porque te hace dar un plus en rendimiento que normalmente no podrías dar y depende de vos mismo, en cambio en las otras dos, dependes del rival/árbitro y por ahí te sale el tiro por la culata o ni así te alcanza. Aclarando siempre que ninguna de las tres te da una certeza de éxito de un 100%, claro está

Doparse es tomar sustancias prohibidas en el reglamento, nada más ni nada menos. Para dar ese plus sin “doparte” podés hacer otras cosas que siguen la misma línea; el entrenamiento, la dieta y mismo un cafecito antes del partido para estar despierto, por no decir fármacos y sustancias que no están prohibidas y que por ende no son dopaje. Es bastante delgada la línea, pero todas persiguen la optimización de capacidades, es parte de la competencia profesional. Ahora, comprar un árbitro, coimear rivales para que vayan para atrás, eso ya es demasiado e inapelable, no se compara con absolutamente nada, no hay nada peor.

1 me gusta

me parece que estas subestimando los efectos de los dopajes sobre el rendimiento de un deportista … te lo digo yo que estuve metido en distintas cosas (gimnacios , maratones , clubes) y no hay nada que de mas impotencia que un rival dopado , en un gimnacio no tanto por que no competis realmente , pero ves la diferencia de rendimiento , pero en una carrera (maraton , media maraton , 100 metros , ciclismo , etc) es increible la explosion de rendimiento que dan , y ya en un partido de futbol ni te digo … prefiero mil veces un arbitro inclinando la cancha , que vos sabes que podes competir haciendo algo que no pueda cobrar , pero tener que jugar partidos donde ves que los rivales siempre corren el doble , donde ves que pasas a uno y tenes al mismo rival delante , donde tires la pelota siempre hay 2 rivales , ya te digo yo que no es la misma ventaja doparse que estar un poco mas atento o tomar algo legal que ir por sustancias ilegales , si ya con fumarse un porro los negros villas te sacan 5 pulmones , lo que vos decis no se coincide con la realidad …

1 me gusta

Nono, para nada. Lo que estoy diciendo es que la diferencia entre doparse o no pasa por un papel que pone “sustancia prohibida”, o permitida.