La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

El Boca Madrid juega con un penal a favor todos los partidos. Se tira alguno y es penal. Que asco ser hincha de un equipo asi, y aun mas asqueroso ser argentino e hinchar por un club extranjero. Ojala se les caiga el pito.

2 Me gusta

Se puede jugar bien a los pases y agruparse a raíz de rombos o triangulaciones, pero a veces el exceso de la conservación de la pelota esconde un defecto, que para mí en este caso al igual que en River es la poca eficacia en situaciones de gol o la incapacidad de llegar a ellas.

2 Me gusta

no veo al real madrid muy lejos del nivel del barcelona … hasta si te poner a ver , los resultados sin la intervenciones polemicas del var habrian sido mas o menos los mismos …

1 me gusta

Cuando fusionas a Labruna + Gallardo + Ramón =

2 Me gusta

Pensar que probablemente ninguno de esos títulos está limpio.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KRuFVp7dH6c

:joy:

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1284031654143635458?s=19

1 me gusta

El de la final europea del año pasado que gana Liverpool fue vergonzoso, de lo peor que vi jamás.

2 Me gusta

Buscas ganador en el diccionario y te aparece la foto de ZineDIOS. Gano absolutamente todo como jugador siendo protagonista total y convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia, y gano absolutamente todo como tecnico y esta en vias de convertirse en uno de los mejores.

Carlinedine Bianchidane

1 me gusta

jugada recontra mil bostera, lo llega a hacer River alguna vez me desilusionaría mucho

1 me gusta

Lo del penal es para que Benzema sea Pichichi de la liga. Igual al pedo, pudo haber parado el directamente.

• NINGUNO DE ZUZ TITULOZ EZTÁ LIMPIOOOOOOOOOOOO

• Qué grande Zinedios

Si allá tuvieran un periodismo como el de acá, hoy habría notas diciendo “si, ganó 3 champions y dos ligas, pero nunca ganó la copa del rey” como le hacen a Gallardo con la liga local

4 Me gusta

tampoco tiremos pavadas … primero , que no podes comparar una liga nacional con una copa del rey , segundo , zidane “gano” 3 champions en 3 años , asi que las otras competiciones no se le exigia tanto , gallardo gano 2 libertadores en 6 años y hubo años donde no hizo mas que rascar la copa argentina para entrar libertadores al año siguiente … no es ni de cerca comparable …

1 me gusta

Aca hay gente que pone la Copa Argensida a la altura del torneo local, asi que podes esperar cualquier cosa.

2 Me gusta

• a Mi SIDAn NaDiE Lo CrItICa , No Es CulpA NuEsTra QUE lOs aBRITTOS Nos ReGalen T0d0s los PENales que NEceSITEMOS , y No NOS C0br3n LOs 0ffS1d3$ …

el que piense asi deberia ir y hacerse hincha de boca y celebrar todos los titulos chorreados que quieran , por que esta forma de aceptar los chorreos por que si es tipico de ellos , es todo lo que nosotros no somos

3 Me gusta

Merecidisimo título para el real

Muerte a los doble-camiseta como vos.

HALA RIVER PLATE Y NADA MÁS.

3 Me gusta

Soy Anti Barcelona, papá

Lloran igual que los bosteros