gol del osasuna, de visitante y con 1 menos
Y va el tercero y gol de Madrid GOOOOOOL
Y va el Tercero
Este tret debería llamarse relatos salvajes 2
Mal tico le mareo Vinicius, crack
Todo muy River 2018, ÉPICO
Casi
Como vas a perder de local con el Osasuna!!!
Eso no tiene comparación.
que Liga tan mala, tanto el Barsa como el Madrid jugaron horribles en este torneo, y aun así le sacan al tercero cualquier cantidad de puntos.
Quique Wolff esta en pija jajaja
Culé eterno hijo mío!!
Cómo pecheaste Fressi! Ya estás viejo!
HALA MADRID!!
No soy hincha del RM ni nada por el estilo (aunque entre Barca y RM prefiero a este ultimo) pero como me encanta ver perder al Barcelona, estos últimos años tuvo hinchas bastante arrogantes. Club que se cree mas grande que el RM solo por haber tenido una gran epoca con Guardiola y poco mas. Real Madrid es el doble de grande ya solo por decir que tiene 8 Champions mas.
La arrogancia del RM te lo puedo aceptar, es un club ganador prácticamente desde su existencia.
Ya lloraron por el penal los “paladines de la justicia”, que dicen defender al fútbol pero hacerse los boludos con los chorros del Barsa?
Qué lindo es verlos perder. Se creen franceses/alemanes antes que españoles. Creen que inventaron un estilo cuando ya lo hizo el Ajax.
Hermoso todo.
No me pareció penal, pero si estuvo bien repetirlo
Que bestia Sergio Ramos y el negrito Vinicius que parece que en España lo dejan ser también los rivales
Ni la mamá de Zizou cobraba ese penal.
Por otro lado el Barcelona fue un asco desde que volvió el fulbo y en este nivel no sé siquiera si lo pasa al Napoli. El RM está Alfarista (1-0 todos los partidos, los rivales errando goles abajo del arco), quién sabe si le da para Champions.
El barsa fue bicampeón de la liga el año pasado y ganó 8 de las ultimas 12 y todos decían que era falopa jaja si hubiese sido tricampeón dirían lo mismo