La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

2 Me gusta

Benzemalo empezó a rendir como debía desde que se fue CR7 y Cortouis está en un nivel alto, Ramos más allá de patear bien penales es un anciano sobrador y cualquier equipo que lo ataque al Madrid sabe que tiene que buscar por su lado de la defensa, hoy por hoy Varane y los laterales arreglan todas sus cagadas.

1 me gusta

Pero cállese la boca…

Infravaloradísimo el tipo este.

Jajaja es un muy buen delantero pero es genial el seudónimo, se lo pusieron los propios madridistas.

Igual, la temporada en que justo se va CR no le hacia un gol a nadie, se lo puteó con justeza creo, ahora está más suelto por ahí.

No hay nada que sepa menos de fútbol que un madridista, después de un bobostero.

Hace AÑOS que vengo viendo que le pegan a este chabón y hace años que viene siendo el que crea el juego ofensivo de ese equipo del orto.

2 Me gusta

Y, entre Benzema y Lucas Vázquez o Vinicius, seguro, aporta mucho más el primero. Otro factor es que Modric dio penita después del Mundial y ahora anda bien nuevamente.

La unica temporada realmente mala de Benzema fue la 2017-2018, metio 12 goles solamente.

A lo boke, es imposible, pero como me cagaría de risa si perdieran la liga

1 me gusta

Y se cerró como empezó, con un penal inventado

1 me gusta

Penalazo al Mandril jajaja

1 me gusta

Directamente deberiamos llamar a ese equipo inmundo Bocal Juniadrid, o Reca Maniors, o Boca Madrid.

2 Me gusta

CAMPEOOOONES. Vamos

1 me gusta

No coincido, nunca podés comparar a bosta con otro, nadie iguala su mugre, vendehumismo y mafia

1 me gusta

Que me venis a festejar un campeonato del Cacadrid en el foro de River. Si te tenia en frente te pegaba un corchazo en el muslo.

3 Me gusta

Se lo morfó el Villarreal

Vale tíos, finalmente somosh campeonesh!

Io soi ezpaniol ezpaniol ezpaniol, io soi ezpaniol ezpaniol ezpaniol. Jala Madrid!

2 Me gusta

esa canchereada en el penal es de lo mas bostero que ví

3 Me gusta

Se juega hasta que empate el Villarreal, seis minutos agregó el árbitro catalán

1 me gusta

Jajajajaja lo que se perdieron! Es hincha del Madrid ese pibe