La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

el var esta checando tu comentario … informan que es penal para el madrid …

2 Me gusta
4 Me gusta

Otro más

3 Me gusta

Gran triunfo hoy, 4 de ventaja con 9 en juego. Pero a no confiarse que el fixture duro lo tenemos nosotros.

Real
visita al Granada (pelea puesto de europa league)
recibe al villarreal (pelea por puesto de champions)
visita al leganes (pelea por permanecer en primera pero vienen de sumar 4 puntos de 6)

Barca
visita al Valladolid (pelea por permanecer en primera)
recibe al osasuna (no pelea por nada, le da lo mismo ganar o perder)
visita al alaves (pelea por permanecer en primera)

Como le costo ganar al barsa hoy, cuanta diferencia que hay con el barcelona de hace 2 años nomas… no tiene medio, si no fuese por sergio busquet nada de nada. Una lastima porque no lo veo candidato de la champions ni a palos

3 Me gusta

Cero chances de ganar nada jugando como jugó el segundo tiempo, de los peores barcelonas que recuerde. No quita que el deportivo penales también juega horrible este año pero ganó todos los partidos y muy posiblmente la liga por lo que ya se vio. Hoy los mejores equipos de Europa no están en España

3 Me gusta

si ni hablar, ni el real ni el barsa son el de hace tan poco tiempo… el real un poco mas ordenado capaz por tener un tecnico como zidane… setien es un fiasco. da lastima verlo sufriendo con el 1 a 0… y griezman que mentira por favorr… hoy semedo lo habilito y se enredo las dos piernas en una situacion clarisima

1 me gusta

Resta rezar porque el Madrid pierda puntos.

Punto aparte, vi los últimos 20 minutos y me pareció penal a Suárez.

2 Me gusta

yo tambien creo que fue penal… pero el mordelon ni siquiera lo reclama… estuvo verde ahi

Hoy juega el Real?

QEPD el vokita español!!

Papa Merengue va enfilando hacía Cibeles, volvió todo a la normalidad

1 me gusta

tenor (1)

3 Me gusta

El bostalona y uoka son un solo corazón, equipos con 20/30 años de historia, se quejan de arbitrajes viciados a favor del Madrid cuando por lo menos dos de las champions que ganaron con Guardiola las consiguieron robando a mano armada al rival. Tienen la cara de piedra estos catalanes, es el equipo que estuvo de moda y vende en todo el mundo, el que tiene el mejor equipo del mundo y con el más ganador del balón de Oro… Cómo no les van a dar una mano?
si no te ganan jugando te roban con los árbitros como aquel partido del MDC 2015, la mano del hormonado, hoy en día sería anulada con el VAR… Yo me preguntó cómo se puede ser hincha o simpatizante de un equipo que le bajó la tanga con ayuda de los árbitros a nuestro amado River? Enserio muchachos dan vergüenza ajena

1 me gusta

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/107587511_10157988744398876_4370115627543464499_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=9267fe&_nc_oc=AQm2_mLd4ECCbmmVlZYnyegSBSQNgRQrMf0Fsdm87BByqX7dmsUxaOAvfIrKA2FWxfA&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=27c99a4c8e0d48540e9a8ad49849240d&oe=5F347185

Estos dos judios de arriba hinchas del bostadril van a ir a festejar al obelisco seguro

2 Me gusta

La concha de tu puta madre Real Madrid.

1 me gusta

Simeone escuchó que Buendía, el volante de Norwich, era de River y ya lo pidió, no sea cosa que haya un buen jugador asociado directa o indirectamente a River al que no le pueda cagar la carrera mandándolo al banco 4 años y cediendolo al fútbol kazajo, qué hdp.

1 me gusta

Y perdio contra Boca… :rofl: Al unico equipo al que todos estabamos esperando que le ganara si o si, PERDIO. Por culpa de ese equipo de mierda, ayudado por la corona y por Franco, nos comimos terrible vergüenza.

Es terrible lo boludos que se hacen con eso…

Asco es poco.

1 me gusta

Se apellida “Buen Día” y juega en Inglaterra.

1 me gusta

La Champions es imposible para el Barcelona de hoy en día. Quitas a messi y la plantilla da grima, no sabe defender casi nadie y calidad realmente muy justa para el coste.