La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Asco de club, es el bosta europeo y no me lo saca nadie de la cabeza, ninguno chorea tan descaradamente, a los otros los benefician pero es como a River, mas normal y aveces los cagan, a estos no los cagan nunca, cuando se les complica y tienen que ganar, aparece el ayudín y encima después de eso cagan al rival en no cobrarle algo, como para que no se escape el triunfo medio a cero, vio? nada mas parecido a la bosta que eso

El día que Florentino Perez se muera, lo voy a festejar como si hubiera muerto un bostero, terrible como afana impunemente el viejo hijo de mil puta ese

Lo nuestro en Madrid vale doble, tenían todo preparado para que bosta saliera campeón en la casa del bosta europeo, los cogimos a los dos contra todo, contra el poder y la corrupción totalmente descarada en el fútbol

5 Me gusta

Aquí ya se toma todo esto a cachondeo, es como lo de la política, robos diarios ya asimilados.

3 Me gusta

Ahí está Bocarsky despotricando contra el VAR porque anulan un gol por offside del chileno Vidal de una pierna. La gimnasia argumental que hace para decir que no hay que anular el gol de Messi es adorable. “La tecnología te da datos pero no hay que usarlos literalmente”.

2 Me gusta

Como se puede ser hincha de un club que la pecheo contra Boca???

3 Me gusta

Descendió el Espanyol de Barcelona en el Camp Nou

3 Me gusta

Qué mal que defiende el Barcelona, le cabecean todas las pelotas cruzadas,el retroceso es medio gol del rival, en Champions lo va a pagar caro si sigue defendiendo así.

Lo bueno, en la Champions salvo el Atlético, todos los equipos que quedan son de salir a atacar, con espacios se ve lo mejor del Barsa. Si se le plantan todos atrás, pueden jugar 40 horas que no se le va a caer una idea.

1 me gusta

Equipo de mierda el Espanyol, pero descender perdiendo el derbi, no se lo deseo a nadie.*

*Ni siquiera al ex club, la final es mucho mejor.

3 Me gusta

el unico equipo que veia favorito ante el barcelona era al liverpool , y mas que nada por que como todo equipo ingles corre a lo loco y eso al barcelona es lo que mas le jode , los equipos fisicos y dinamicos … contra el resto de equipo los veo bastante parejo y con cierta tendencia al barcelona dependiendo de si messi juega el partido en modo paja o en modo dios como en la ida vs el liverpool el año pasado … si setiem lograr armar un equipo para agosto puede ganar esto , que practicamente va a ser un mundial , pero no me gusta nada que se juegue en portugal y la animosidad de la uefa y su tendencia a ayudar a su mejor exponente en cuanto marketing …

1 me gusta

el espanyol es el unico club que conozco en el cual estoy seguro de que el 100% de su hinchada siente mas odio por su rival que amor por su propio club …

4 Me gusta

¿Vivís allá, no? Quizás no tuviste la oportunidad de conocer hinchas de un club llamado “Boca Shuniors”.

Bueno se fue el Espanyol no más, un histórico y en segunda están por subir equipos de mierda. Que mal que andan el Depor y Malaga.

1 me gusta

es que ni ellos son asi , hay algunos por lo menos que pueden llamarsele hinchas normales … pero es que el espanyol es un clubcito de mierda , que estuvo 100 años en primera y nunca logro nada , a la sombra de un equipo que gano todo lo que se podia ganar … la mejor comparacion en argentina seria un estudiantes - gimnacia pero aun incluso con mas diferencia entre los rivales … pero es que yo veo esa impotencia en los hinchas de gimnacia y la transforman en pasion y amor por su club , es estar siempre ahi para el por mas que no ganen nada , por mas que los titulos no llegues , en cambio a los periquitos esa impotencia la transformaron en odio , frutracion , racismo , violencia … hoy por hoy en españa se tiene al barcelona como un club politizado , pero es que el espanyol es mucho peor , es una cuna de barrio bajeros , nazistas , social nacionalistas , fascistas , etc …

2 Me gusta

la verdad prefiero que suba cualquier equipo a un historico que no hacia nada mas que ocupar un espacio , nunca luchaba el descenso , nunca luchaba por zonas altas , nunca iba a europa , nunca hacia un choto , era un club sin ningun tipo de pretenciones ni aspiraciones … y para una temporada que intentaron algo se fueron derecho a segunda , ojala no vuelva mas …

El Barcelona es el orgullo de la Cataluña que se siente más catalana que española. El REAL Espanyol es la sucursal de la corona.

Tampoco es el Eibar

El Espanyol jugó una final de Copa UEFA también.

Otra vez !!! jajajaja

2 Me gusta

De 8 partidos que llevamos desde el confinamiento,les han favorecido en 7,y en algunos de ellos hasta en tres ocasiones…Sólo le ganaron limpiamente al Espanyol.

Ojo que éstos tienen comprados hasta los árbitros de Europa,que se lo digan a Juve o Bayern…así que mejor que se prepare el City por si acaso.

4 Me gusta

Por que llueve cada vez que juega el madrid? :thinking:

3 Me gusta

ya ni verguenza tienen jajaja imaginate lo que debian ser los 60’ …

4 Me gusta

Los hiciste mierda, Zidane. Al borde de otra liga :heart_eyes: