Mi conclusión es que tienen que dejarse de romper las pelotas con la verga de reglamento que hicieron y resolver de una vez las arbitrariedades poniendo reglas claras; basta de cambios estúpidos que no sirven para nada más que confundir árbitros y jugadores, sacando y poniendo nimiedades todas las temporadas. Basta de “interpretación del árbitro”.
a vos te gustan este tipo de cosas? entonces cuando boca venga y nos caguen robando como lo vienen intentando , entonces con que cara saldras a decir que es un robo? en la vida hay que ser consecuentes , por que ese dia te dia lloron y que la tenes adentro por dejar pasar estas cosas … a mi no me gusta que el real madrid robe tan descaradamente , por que despues nos puede pasar a nosotros , como ya nos paso mil veces …
Esas lágrimas culés son deliciosas.
Tranqui que después Messi y sus amigos van a Ibiza en familia a despejar este mal trago.
otro pelotudito mas , no se trata de barcelona o de messi … se trata de que te gusta el futbol como nos gusta a todos … y esto no hace mas que ensusiar , en fin , no quiero verlos llorar despues cuando nos pase a nosotros , por que lo estan normalizando …
No te Vi quejarte por el penal que le dieron al Barsa entre semana. Sí, ese con el que Messi llegó al 700.
Fue menos penal que el de Marcelo hoy.
Así que no me vengas con que el fútbol que le gusta a la gente, que destruyen todo y bla bla bla.
pero te olvidas que en ese partido al barcelona le cobraron 2 penales en contra y que le hicieron repetir uno por estar cm adelantado al arquero , hay que ser pelotudo o madridista para comparar esto … por que por . ej, no hubiera dicho nada si le hubieran cobrado el penal al athltic …
no se cansan de ver esta liga? posta no los entiendo, años y años y años de disputarsela entre real marketing y barcempresa y por ahi se prende a darle por popa los del atletico.
Y encima ni siquiera es como el Uruguayo que los grandes tienen 2-3 títulos de diferencia y si uno mete triplete o tetracampeonato alcanza al otro, el Madrid tiene como 8 títulos de ventaja.
El penal cobrado me pareció que fue, el del Athletic es totalmente cobrable a pesar de que la jugada transcurre en otro lado. como el de Dedé a Montiel vs Cruzeiro. Pero bueno, obviamente si es de interpretación quedás a merced de los árbitros. Esto no tiene que ver solo con el Madrittt, ayer no le cobran un penal escandaloso en contra al Celta. Mepa que el VAR gallego al librarse de la presión del público quedó totalmente bajo esquemas de pagos y “amaños”.
Pero eso era penal, roja y cárcel, una situación así es de plano indiscutible, si no cobrás eso es porque sos un hijo de puta.
Yo veo los partidos solo de la Real Sociedad que es el equipo que sigo en España, después no es una liga que tenga partidos que me atrapen.
Pensar que hay gente que dice que está liga es mucho mejor que la inglesa, mamita querida ja
Quise decir porque lo pisa sin pelota, obvio el penal fue más grosero, acá Ramos retrocede y lo pisa al otro. Si no fuera Ramos diría que en un 99% es involuntario pero siendo Ramos baja en un 20% o 30% esa probabilidad.
no se trata solo de que se vea o no se vea , se trata de que es un liga que la ven millones y no pasa nada , hacen lo que se le cante la chota , mas de lo mismo en la champions 16,17,18 … hay hasta jugadores diciendolo , hay periodistas diciendolo , y no pasa nada … eso es lo que me molesta , si en una de las ligas mas vistas y que mas dinero mueve como la champions , o una de las ligas mas vistas como la española pasan estas cosas tan descaradamente , que da a pensar que pasen en por. ej. la libertadores si se juega ahora …
Un equipo que brinda muchas emociones (?
Ideal para prepararse como jugador de póker
Da a pensar que pase menos porque hay menos torta para meter la mano. Lo que pasa en Europa es escandaloso en los arbitrajes, sospechosísimo en los resultados y obsceno y descarado desde lo organizacional. Es el ejemplo de todo lo que yo nunca querría que pase acá.
como si en algun momento importara la cantidad o como si la economia fuera impedimento para la corrupcion … por el VAR ya nos quedamos fuera una vez y no hace mucho … y del otro lado venia un equipo del pais que es potencia economica del continente …
Nono, “por el VAR” no nos quedamos afuera, por el árbitro nos quedamos afuera. El VAR no tiene la culpa, el silbato tampoco.
¿Lanús?
el var , el arbitro , el silbato , los lineas , todo es parte de la misma cosa , o es que no vimos el otro dia como el var insistio 13 veces al arbitro para que vaya y cobre un penal para el real madrid?? … y no , no era lanus , si no el gremio de brasil , que obviamente se comio sin papas al equipo granate …
Bueno che, ya va a pasar el dolor, trata de no pensar mucho en eso
No. Decir “es culpa del VAR” es como decir “es culpa del silbato”. Vos mismo terminas denigrando solito tu reclamo, tenés que ser más inteligente. El VAR es solamente una cabina con computadoras, así como el silbato es un cacho de plástico para soplar.
El que nos cagó a nosotros fue Lanús. Después tenés casos como estos:
Boca vs el club más rico fuera de UEFA en ese momento:
Boca vs el Madrid
Es una cuestión de voluntad también, hay un refrán que dice que el ladrón suele asumir que todos son de su misma condición.
Pero a lo que iba y que a mi es lo que me llama poderosamente la atención es la predictibilidad de las ligas europeas y lo que digo es que más allá del arbitraje digitado, con el tema de las apuestas de alcance mundial debe haber muchos equipos que van para atrás.