La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

ni lo estoy viendo el partido , en que minutos le cobraron el penal y por lo menos era?

ya esta, esta liga es del real madrid… este partido no lo vi tan polemico como lo fue el anterior

Si a alguno esto le parece penal bueno

https://twitter.com/PabloESalgado1/status/1278806060288086016

2 Me gusta

la verdad no se como se puede ser hincha de ese club … va , dudo que existe un hincha real de real madrid , son todos hinchas del exito …

4 Me gusta

es penalazo

1 me gusta

Le cruza la pata, es un penal pelotudo pero penal.

1 me gusta

MADRID poniendo los cojones en fechas claves :sunglasses:

Y eso que jugamos en la canchita suplente, damos ventaja sin el Bernabeu

Penalazo.

El 700 ayer de Messi, si tenía puesta la remera blanca salen a quemar Twitter mínimamente.

1 me gusta

si eso es penal , habia por lo menos 2 penales minimo para el getafe , incluso hay un jugada donde los mismos jugadores intervienen pero en el area del real madrid que no se cobro nada …

1 me gusta

pasa que es todo muy controversial el tema del VAR en la liga… es lo que hablaba el otro dia con un amigo… este penal si lo ves no hay duda que era… pero todo siempre esta muy rebuscado para favorecer al real… el partido del barsa con el adelantamiento de ter steguen, que lo volvieron a patear y recien ahi meten el gol… esta justificado? claro que si… el tema es que quiero ver que te cobren en la final de la champions que se repita el penal porque esta unos milimetros adelantado… imaginate en la libertadores… mas absurdo todavia, en madrid mismo no nos cobraron un penalazo de andrada a pratto teniendo el mismo sistema para juzgarlo. el otro partido que juega el madrid tambien, le anulan un gol al equipo contrario por una presunta obstruccion al arquero, cuando el jugador estaba como 6 metros adelante…
A lo que voy es que si vos te pones a mirar con detenimiento y rebuscadamente, son intervenciones que estan justificadas si queres… porque esto no deja de ser interpretacion humana al fin y al cabo, por mas tecnologia que haya… ahora quiero que te cobren esas cosas todos los partidos… no lo hacen. el VAR venia supuestamente a repartir una justicia que no existe, porque siempre estamos en la misma, se cobra para el lado que conviente a traves de las interpretaciones personales de un arbitro que es el que tiene la palabra final.
Ya la liga se la dieron en bandeja al real, no veo posible que el barsa remonte

3 Me gusta

Todo muy boke en la última Superliga lo del Madrid, ganando así nomás o metiendo un gol y se terminó el partido, sin que ningún equipo le pueda sacar un mísero empate

2 Me gusta

Nada que ver. El VAR anulo la atajada de ter stegen, pero tambien dejo pasar un penal absurdo pitado a Semedo

yyyyy otro dias mas en la oficina , penal a favor del real madrid cobrado a instancia del var , penal en contra del real madrid pasado totlamente por alto …

3 Me gusta

Ya ni ganas de comentar nada la verdad

1 me gusta

y no cobran este penal a favor de bilbao

https://www.marca.com/radio/2020/07/05/5f01df2646163faa4b8b45ab.html

No entiendo sinceramente cómo alguien prende la tv y dice “voy a mirar un partido de la liga española”. Lo peor es que no es algo de acá solamente, en todo el Mundo se transmiten esos partidos de mierda y ni siquiera los del Barcelona y el Madrid, pasan partidos totalmente intrascendentes entre los otros equipos de relleno. La de arreglos de partidos y equipos que van para atrás por el tema de apuestas mundiales que corre en esos torneos no debe tener nombre, y explicaría bastante la predictibilidad de esas ligas de mierda.

1 me gusta

Mamita, que manera de llorar y tenerla adentro algunos aca eh, parecen los bosteros.

1 me gusta

¿Sos del Madrid? Tipos como los de tu avatar generalmente son hinchas de equipos ingleses.

1 me gusta

Todos los partidos le dan penales weeee jaja

El de la otra área fue penal y que paso?. Ellos mismos alimentan los comentarios que puedan surgir, porque es un hecho que si al Real Madrid que no juega nada lindo, le está costando abrir el marcador un penal le van a dar.

1 me gusta