La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

algún link para ver al Barsa?

La Real regalándole la plaza Champions a un ATM nefasto estaba más cantado que el arrorró.

No logro entender que es ese gráfico que ponen sobre las tribunas, es mil veces peor que las tribunas vacías

1 me gusta

El Tottenham hoy literalmente puso lonas gigantes cubriendo las tribunas, con frases tipo Come On You Spurs, pero no, la tiene más clara España poniendo colorinches 2D que encima se tildan y quedan flotando en todas las tomas :joy:

1 me gusta

y ponen audio de la tribuna alentando

es como el super star soccer de luxe de super nintendo de los 90s

1 me gusta

Insólito lo que está robando el Madritttt.

1 me gusta

De no creer lo del segundo tiempo

1 me gusta

despues me quieren venir a decir que el real madrid es el river de europa … ASCO DAN …

4 Me gusta

Entré a ver y hablaban de un crimen del Real como si fuera que mató al mismisimo Francisco en el Vaticano.

El offside es offside y la mano es hombro. El penal sí que no lo cobraría. Dejen de llorar y sean más felices.

No hay gente más llorona que los bosteros y los culés.

Saludos.

Yo no soy ni una cosa ni la otra. El Barcelona también robó un penal con Messi tirándose a la pileta el otro día.
Viéndolo de vuelta, está bien, no es mano de Benzema. El offside pasivo tiene sentido si la obstrucción perjudica al arquero, pero no llegaba de ninguna forma. El penal un bochorno. Si cobraba las acciones al revés hoy la tapa de Marca pedía desafiliación a la RFEF.

1 me gusta

es una verguenza esos datos de mr. chip , no solo incomprobables , si no ademas estupidos , sabes por que? por que si al rival del madrid le anulan 1 gol con el partido 0-0 , pero despues el real madrid gana 2-0 , segun los datos del estupido ese dice que al real madrid el var no le dio ningun punto , no tiene ninguna logica , por que el uso del var cambia totalmente el desarrollo del partido , es estupido pensar de esa forma … y si , puede que todas las jugadas mencionadas sean correctamente aplicadas (que no lo son , el offside no es offside , no esta en la trayectoria , la mano es dudable , depende de hasta donde comprende que llega el hombro y el penal no lo es) lo que toca los huevos , es que el var SIEMPRE QUE INTERVIENE INTERVIENE PARA EL REAL MADRID , Y SIEMPRE QUE LE TOCA INTERVENIR EN CONTRA O NO LO HACE O DIRECTAMENTE NO SE USA … y es que no es algo que venga de ahora , defender esto es defender lo idenfendible …

1 me gusta

Lloras demasiado por una liga y un equipo de mierda

La obstrucción perjudica al arquero. Claramente estaba en su campo de visión. Es o no es. Interpretaciones futuras no caben.

Lo del penal, sí. Es poco serio y mira que se cobraron penales increíbles con VAR. Encima Vinicius es inutil hasta para vender esas faltas.

Los lloros vienen de 100 años de robos, que aquí todos nos conocemos.

2 Me gusta

algun argumento aparte del tipico “lloros” ? a vos te gustan los robos ? a mi no , los detesto , ya sea en la liga española o en la liga de mi barrio , y sobretodo , odio cuando un equipo como el real madrid lo hace tan impunemente … y es que todo lo que odio de boca , lo veo en el real madrid , y hasta incluso diria que muchisimo peor … hinchas fanaticos del exito y mitomanos , no les importa robar a quien sea de la forma mas descaradas posible y aun asi festejan , a mi ganar asi campeonatos/copas/champions , me daria verguenza …

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WRkgeKl7auQ

1 me gusta

como choreaba ese barcelona, por eso el las copas que gano el Rm con zidane valen mas, las gano limpiamente

JAJA dejate de joder

3 Me gusta

Malgasté una hora de mi vida viendo al Barcelona. Qué deprimente.

1 me gusta