La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Perdió Real Madrid, y la punta es del barsa que viene jugando horrible. Están re calientes con Benzema, hasta lo quieren rajar los hinchas ajja. Que venga a River.

2 Me gusta

No hace falta que sea intencional la mano eh…
De hecho nos cobraron una muchísimo más polémica la semana pasada en Ecuador.

1 me gusta

Fekir meándose en el Madrid como ya hiciera con el Barça

claro , como si no nos sobraran jugadores para errarnos goles …

1 me gusta

Acá Benzema metería 40 goles o mas.

1 me gusta

lo mismo dicen de todos los jugadores de europa … el mono quemado era mas determinante en europa que este tipo , y tevez en argentina hizo poco o nada …

1 me gusta

Se completo el partido pendiente y ganamooossss, puestos de Champions por el momento, campañon de la Real.

¿Se canceló este invento llamado liga?

1 me gusta

Ya tenemos la primer liga que se baja al menos por un par de semanas. Supongo que dependerá de esos casos de futbolistas que estan evaluando si se sigue o no

2 Me gusta

El otro dia lei una nota que es probable que vuelva para el fin de semana del 12 de Junio

Confirmado vuelve el 12/6

Virus de mierda. Lo único que me importa es cuando será la final vasca de la copa del rey.

Hala Madrid, ojalá se de

Mbappe creo que queda libre, asi que de seguro y Haaland sera cuestion de poner la clausula de rescisión.

El Barsa negocia a Semedo a cambio de Pjanic, De Sciglio + 25 millones de euros. Inentendible el negocio de la Juventus. Hasta Montiel es mucho más que Semedo.

Ya es oficial. El fútbol español arranca el 8 de Junio

https://us.marca.com/claro/futbol/la-liga/2020/05/23/5ec91bb046163f678e8b4649.html

2 Me gusta

:grin:

1 me gusta

Dejate de joder, había un offside de medio cuerpo en el gol del Madrid…

Típico del buen Madrid…

2 Me gusta