La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Horrible juega, muy predecible, todo es entrar al area a los toquecitos, no tiene variantes, no le pegan al arco, me hace acordar al River versión 2020. Lo único bueno es que el Bilbao salió a atacar y no a colgarse del travesaño como la mayoría de los equipos que juegan contra el barcelona.

2 Me gusta

Que golazo de Vinicius parecía Neymar como definió

Otro gol más que debió haber sido anulado por falta previa, pero bue, ya es moneda corriente

3 Me gusta

Más o menos le pegó

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1275902735540510721?s=19

Tremendo Sergio Ramos, ahora patea tiros libres.

1 me gusta
4 Me gusta

Lo estoy viendo :joy: :joy: :rofl: la pinta que tiene

1 me gusta

Argentino, mexicano y español es :joy: :joy: :rofl: :rofl: tiene para elegir

2 Me gusta

Me parece que ya jugó en las juveniles de la selección Argentina sub 15, no sé si cuenta como haber participado en una selección o todavía está a tiempo de cambiar

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CBqpmwQj9uu/?utm_source=ig_web_copy_link

Me parece que el pibe es claro donde quiere jugar jeje.

3 Me gusta

Que la historia me juzgue (?) y ojalá me equivoque, pero me parece que este pibe va a quedar en la nada siendo un blef, en la intrascendencia como pasó en su momento con Odegaard que se pinchó rápido y no terminó siendo lo que decían que pintaba

2 Me gusta

Pero Santi, Odegaard anduvo re bien cedido en el Vitesse holandés y ahora en la Real Sociedad.

Todavía no se sabe si para balón de oro, pero ya es un jugador bastante decente. Y tiene 21 nomás creo.

El Farza y el Mandril están disputando el título de Liga o el de quién afana más? No se supone que hay VAR allá? Mamita, otra que la Bosta contra los brasucas en 2018.

2 Me gusta

Pero por como lo pintaban al principio cuando estaba en el Madrid, ni a palos daba para que fuera cedido a esos clubes, se apuran en catalogarlos en sucesores de Messi o alguno de esos astros cuando ellos a los 21 ya estaban entre los 5 mejores del mundo y estos a esa edad están de préstamo en préstamo baldoseando, sin ni siquiera estar entre los 50 mejores

Con este pibe Romero se me hace que va a ser igual, ojalá me equivoque siempre y cuando elija jugar para nuestra selección, sino espero no equivocarme :smiling_imp:

1 me gusta

Ya dijo que era de boca encima ese Romero asique ojalá que se rompa todo y fracase

1 me gusta

Pero es re común que se vaya cedido a esos equipos. En Inglaterra los pibes viven yéndose cedidos a equipos de 4ta, 3ra y 2da categoría.

Y si coincido, es una carga enorme que con 15 te cataloguen de algo superior y ni debutaste encima.

2 Me gusta

Si iba a decir eso. Que lo pise un camion ahora. :joy:

1 me gusta

El Barsa acaba de perder el 80% de La Liga.

al horno con papas el barcelona

Acaba de ganar con la minima diferencia el real madrid, quedo como unico puntero con 2 puntos mas que el barsa, que encima la fecha que viene juega contra los del cholo simeone… la tiene bastante jodida