Horrible juega, muy predecible, todo es entrar al area a los toquecitos, no tiene variantes, no le pegan al arco, me hace acordar al River versión 2020. Lo único bueno es que el Bilbao salió a atacar y no a colgarse del travesaño como la mayoría de los equipos que juegan contra el barcelona.
Que golazo de Vinicius parecía Neymar como definió
Otro gol más que debió haber sido anulado por falta previa, pero bue, ya es moneda corriente
Más o menos le pegó
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1275902735540510721?s=19
Tremendo Sergio Ramos, ahora patea tiros libres.
Lo estoy viendo la pinta que tiene
Argentino, mexicano y español es tiene para elegir
Me parece que ya jugó en las juveniles de la selección Argentina sub 15, no sé si cuenta como haber participado en una selección o todavía está a tiempo de cambiar
https://www.instagram.com/p/CBqpmwQj9uu/?utm_source=ig_web_copy_link
Me parece que el pibe es claro donde quiere jugar jeje.
Que la historia me juzgue (?) y ojalá me equivoque, pero me parece que este pibe va a quedar en la nada siendo un blef, en la intrascendencia como pasó en su momento con Odegaard que se pinchó rápido y no terminó siendo lo que decían que pintaba
Pero Santi, Odegaard anduvo re bien cedido en el Vitesse holandés y ahora en la Real Sociedad.
Todavía no se sabe si para balón de oro, pero ya es un jugador bastante decente. Y tiene 21 nomás creo.
El Farza y el Mandril están disputando el título de Liga o el de quién afana más? No se supone que hay VAR allá? Mamita, otra que la Bosta contra los brasucas en 2018.
Pero por como lo pintaban al principio cuando estaba en el Madrid, ni a palos daba para que fuera cedido a esos clubes, se apuran en catalogarlos en sucesores de Messi o alguno de esos astros cuando ellos a los 21 ya estaban entre los 5 mejores del mundo y estos a esa edad están de préstamo en préstamo baldoseando, sin ni siquiera estar entre los 50 mejores
Con este pibe Romero se me hace que va a ser igual, ojalá me equivoque siempre y cuando elija jugar para nuestra selección, sino espero no equivocarme
Ya dijo que era de boca encima ese Romero asique ojalá que se rompa todo y fracase
Pero es re común que se vaya cedido a esos equipos. En Inglaterra los pibes viven yéndose cedidos a equipos de 4ta, 3ra y 2da categoría.
Y si coincido, es una carga enorme que con 15 te cataloguen de algo superior y ni debutaste encima.
Si iba a decir eso. Que lo pise un camion ahora.
El Barsa acaba de perder el 80% de La Liga.
al horno con papas el barcelona
Acaba de ganar con la minima diferencia el real madrid, quedo como unico puntero con 2 puntos mas que el barsa, que encima la fecha que viene juega contra los del cholo simeone… la tiene bastante jodida