Jajajajajaj parece una partida de ajedrez.
Solo vengo a decir que la Real hizo un partidazo y que el farsa nos gano robando. Nada, listo.
jajajajaj cualquiera … capaz si la real sociedad salia a atacar se lo llevaba … no atacaron en todo el partido …
Que partido estuviste viendo?, borra esto se te van a cagar de risa. Lejos estuvo el farsa de merecer ganar, club de mierda.
Hdp. ¿Hay algún equipo del que no seas hincha?
Yo tenía el partido de fondo y creo que Barca no la pasó bien, ganó medio de pedo con ese penal, sino era empate clavado.
yo vi un partido donde el barcelona jugo a dormirse todo el partido , por que la real no hizo nada en 90 minutos , y cuando el barcelona quizo ganarlo fue y genero 4 o 5 jugadas de peligro seguidas y sumadas a la jugada del penal , el barcelona no merecio ganar ? y entonces que merecio la real ? si no insinuo nada en todo el partido …
y aqui no es quejamos de ole , nos llegan a hacer algo mas o menos parecido a nosotros y amanece la sede quemada …
Era empate clavado, como dije. Una mierda de partido donde cada tanto subía el tono Simon y no siempre era el barcelona que tenia alguna aislada, sino también el sociedad insinuaba con poquito fútbol.
Empate clavado.
Jaja jugaron de local en el camp nou y tuvieron que ganar con un penal que mmmmmmm la repe no me convenció del todo, pero hay argumentos de los dos lados en cobrar o no.
Creo que ni el Real Madrid en el partido que le gano le genero tanto peligro como la Real hoy, pero bueno tenes una visión particular y distorsionada de la realidad.
para mi tambien era un empate , pero hubo un momento donde el barcelona llego muchas veces seguidas … y no soy fanatico de esos equipos que salen a empatar del minuto 0 …
no recuerdo una atajada de ter steguen hoy … va alguna debio tener , pero no fue uno de esos partidos donde en barcelona son figuras el aleman o la defensa … es mas , debe de ser de los partidos que mas tranquilos tuvieron ultimamente … hasta hubo un momento que pique se fue de 9 por que abajo no estaba haciendo nada …
Igual de todos modos, a lo que yo puse primero, no viene al caso tu comentario, porque yo no puse que la Real mereció ganar, solo que hizo un buen partido y que ellos tuvieron un penal que no fue y encima con var para que sea más vergonzoso todavía. Listo.
el penal fue penalazo … si me decis hace unos años atras con otras reglas esta bien , pero hoy en dia eso es penal , es mas , toda mano despegada del cuerpo es penal … como la del otro dia a los 20 segundos el centro que tiro casco …
Dale man, ni siquiera se da cuenta de donde está la pelota el defensor, penalazo? estás loco vos y Messi debió haberse ido expulsado.
https://twitter.com/ayalacarlosmx/status/1236371443946061829
Simpatizante.
En este tema los puse.
expulsado … ha bueeeeeeeeeee , pensaba que ibas a poner la patada que le tiro al otro , no eso que no fue nada …
Jajaj, lo mira, lo mide y le clava todos los tapones en el tobillo. Jugada mala leche de un catalán hijo de re mil putas.
Encima el penal inexistence nace de una jugada en offisde. Completita el club de la mafia, el boca de España.
Jajajaja rarísimo ver La Liga en FOX Sports
Todo obra y arte de Mickey Mouse