La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Perdió la del Barcelona dando verguenza y falló en la que ganaron(contra Chelsea) un penal que si marca el suyo Lampard la cagaban…

De hecho no jugó en la final de Champions.

Bueno, ya sabemos como levantan casi todo, hasta ellos lo saben.

Ya está el primer finalista de la Copa del Rey… vamos la real carajo!

Veni Bilbao dale puto

Que hermosa la camiseta de la Real Sociedad.

1 me gusta

Pasó el Athletic a la final. ¡Se viene el derby vasco!

1 me gusta

Que lindo esto, se viene el derby señores. Vamos la Real carajo!

la real suciedad …

2 Me gusta

No se pierdan a Quique Wolf RELATANDO Barca vs RSociedad.

1 me gusta

La puta, hablé y llegó Miguel Simon jajaja. 1:15 estuvo relatando Wolf, el que se lo perdió se lo perdió, lero lero

1 me gusta

che , no es tan malo Braithwaite , yo al escuchar danes se me vino a la cabeza la idea de que sea un tipo gravesen …

Lo agarré justo jajaaj lo que me perdí fue cuando comentó el partido de Racing con Closs, justo estaba afuera y no lo pude escuchar, volví con el partido terminado :laughing:

1 me gusta

Jajaja yo lo vi de reojo el partido, no podía quedarme adelante del tele pero cada tanto iba y pispeaba.
Era muy raro, incompatible al oido y a la mente por la costumbre. El tema de Quique es que dice lo que ya ves, no te da nada nuevo, no me cae mal y lo banco! pero no me parece un comentarista para Libertadores (puede ser costumbre o parálisis paradigmática), necesito uno que me lea más lo que pasa, que me cuente más, en ese sentido a veces Puntita es bueno, a veces se casa con su idea y se queda en eso nomás.

1 me gusta

Uy que penal de VAR le dieron al Barca.
Border, no se que decir si fue o no. Minuto 78, los salvan en un 0 a 0 complicado, casi que está mejor el RS.
Abre el brazo, pero es casi en el hombro, y sin intención ni tampoco la ve.

que penal mentiroso es eso, cualquier cosa lo que cobro el arbitro

Por un metro Griezman no hizo penal.

penalazo … si no metia el brazo quedaba pique solo …

Que choreo jajaja, lo cagaron a pelotazos al farsa, y sobre el final les inventan un penal. La pelota le pega en la espalda/hombro, que robo y encima con var.

Varcelona?

2 Me gusta

Alguien vio como defendió este tiro libre directo el Real Sociedad?

1 me gusta