Sí, los brazucas. Ahora llamo al experto en futebol Angelito Millonario y el te va a cantar la posta.
Cristiano y el Madrid levantaban las Champions.
me encanta cerrar ortos …
Ahh mira jugaron el real mandril vs el farzamoda.
Ni enterado, jajaja
claro , por que cristiano llego al madrid en 2009 , por que tardo 5 años en levantar una champions ? , cr7 empezo a ganar cuando le armaron un equipo , hasta di maria y bale fueron mas protagonista de esas champions …
CR ya la había ganado en Manchester.
Marquitos92 ¿Qué tan bala hay que ser para ponerse ese nick? Mamadera, lo que es ser un puberto con vértigo en la cola amante de la pley.
chupala , cuando tengas argumentos vuelve mijo , mientras pongase pomadita en ese ano …
Pero jugó bien hoy en el segundo tiempo. La que le sacó Ter Steggen, después la que era gol y sacó Piqué, en un momento hizo jugar bien al Madrid.
Ya esta viejo Messi, suele tener partidos buenos pero de manera muy esporadica, cuando antes de 10 que jugaba en 9 era la figura hoy de 10 solo y con suerte en 2 hace la diferencia.
A Cistiano le esta pasando algo similar.
Y no veo dos cracks como ellos, Mbappe es bueno pero no se le acerca ni ahi a Cristiano y Messi, lo mismo el resto, todas promesas por ahora.
Messi estuvo hasta la madrugada festejando que empatamos y el club de sus amores quedó a un punto, por eso llegó en ese estado deplorable al partido. Quedense tranquilos que al próximo llega más descansado.
Con la bronca que me quedó de anoche y lo puesta que tengo la cabeza en la definición de la Superliga, ni vi este partido y me chupó un huevo el resultado, en otro momento me la hubiera agarrado con el bosta de España
No tengo simpatia por ninguno de los 2, pero si tengo que eligir un partido para mirar eligo lejos el real madrid. Si un partido del barca es entreteindo, siempre es por el rival no ellos.
Típico de Roke Mufa.
No digas boludeces. Entraba en los segundos tiempos. Era un pibito.
La cantidad de señas que le hizo kroos a vinicius para que pique… faltaba que le mande un telegrama… gran player.