La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

pero si hoy dia lo tuvo de hijo el portugues ese que juega de lateral , 9 de cada 10 la perdio con el , y las que le salieron definio casi todas mal …

Cristiano jugó la final.

messi ni al banco en 2006.

1 me gusta

No se si el RM le da para ganar la Champions esta temporada… pero para la próxima si recupera un poco de juego y rodaje. El RM puede llegar a dominar nuevamente el continente europeo.

1 me gusta

Pienso lo mismo, esa fue la razon por la que el City gano en la ida

1 me gusta

Isco es otro… desde que se afeitó. Saco a relucir una jeta tremenda de gallego

messi en el 2006 era titulo indiscutido del barcelona , a tal punto que en el chelsea fueron a lesionarlo del baile que le pego en stamford bridge …

1 me gusta

Boludes es lo que dijiste de Vinicius. Te quedaste en 2011 capo. La realidad es que Messi no cambió nada la diferencia son 8 champions como eran antes de 2005.

Asier del Horno fue, un español jugando en el Chelsea. Me acuerdo de esa lesión por la particularidad que te dije.

1 me gusta

Son dos equipos en transición. Hoy fue más la intensidad del Madrid que la lateralizacion ad infinitum del Barsa.

1 me gusta

ha bueno , si boca gana ahora 2 libertadores , gallardo queda en la nada ?..

1 me gusta

Messi jugó? que desaparecido estuvo y que murga el Barcelona vuelvo a repetirlo, tuvo un momento en el primer tiempo pero ahí no más. Justa victoria del Real Madrid.

Capo, jugó 25 partidos esa temporada sumando todas las competencias, encima ni siquiera completos, completos no llega a 10. ¿De qué titular me hablás?

1 me gusta

En la era Gallardo 2-0. Lo demás suposiciones tuyas.

y en el 2013 era 4-0 para messi … suposicion o no , es una pelotudez lo que planteas …

Perfecto, desde 2014 que no es determinante entonces. La diferencia sigue siendo 8.

El Madrid solo corre, el Barcelona ni eso. Duelo de la parte baja de la élite europea.

1 me gusta

Con robo y todo el barca no pudo.

TE GARCHÉ CON MARIANO DIAZ.

2 Me gusta

y cuantos partidos pretendes que juegue si se lesiono a mitad de temporada ? … cuantos partidos hay en media temporada ? 20 de liga , 8 de fase de grupos en champions y un puñado en copa del rey , nadie en media temporada juega mas de 30 partidos …

Que ricas las lágrimas, putita de fresqui.

claro , por que las 10 ligas messi no influyo …

1 me gusta