La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Nunca los salvó. 2009 y 2011 era España campeona del mundo. 2015 Suárez y Neymar.

2 Me gusta

a mi lo que me jode es que hablan de vender a Kroos y el tipo maneja el equipo cuando comienza a jugar muy mal, el primer gol practicamente es gracias a el

Fresqui no existe. Goles a equipos de cuarta en la Copa del Rey que tiene menos nivel que la Copa Argentina, y goles de local contra equipos de abajo de la tabla en la liga.

El presidente es el principal culpable, ¿quién carajo va a pensar en Setién para entrenador de Barcelona? Eso fue un equivalente, salvando las distancias, a cuando trajimos a Cappa tan sólo porque pregonaba la idea de River…

2 Me gusta

pero si es el maximo goleador de la historia de los clasicos jaja

4 Me gusta

ajjajajajajjajajjajajjajajjajajja …

De que les sirvió? El Madrid ganó 4 champions en 5 años.

1 me gusta

Elijen el mejor del partido a Valverde jajajaja. El mejor fue Kroos , Courtois o Vinicius.

y el barcelona con messi gano 4 champions … y como 10 ligas …

2 Me gusta

Otro es Isco.

Este pibe Vinicius te gana 9 de cada 10 duelos, el tema es que defina mejor

vinicius? hizo el gol y nada mas …

En 2006 jugó hasta la ida de octavos. Después se rompió.

Arde catalunya.

1 me gusta

4 , que tendra que ver , cr7 no gano la eurocopa entonces? …

2 Me gusta

Goles son amores y no buena razones.

1 me gusta

4 champions Jajajaj. Primero que fueron 3, porque la primera de esas Messi era suplente y ni la jugó, y la última no hizo nada, fue toda de Neymar y Suárez.

1 me gusta

El Real Madrid tiene un plantel de puta madre eh.

El meidocampo que tiene es descomunal. Se da el lujo de dejar a Modric en el banco, que hace 1 o 2 años era balón de oro… que importante es tener variantes en el medio, y particularmente tipos que estén bien físicamente.

1 me gusta

y qué tiene que ver? vos dijiste que nunca los salvó, messi se cansó de cojerse al madrid y eliminarlo en competiciones de todo tipo, hasta en una semifinal de champions, hizo goles en todas las finales habidas por haber del barcelona incluido contra el manchester. Boludeces no.

2 Me gusta

Ojo que lo del Madrid tampoco es demasiado bueno. Hoy lo ganó Zidane aprovechando las debilidades del Barcelona. Pero los dos dan mucha ventaja con defensas geriátricas y no tienen dinamismo en la elaboración de juego.

1 me gusta

Sí, nos hizo un gol tocándola con la mano en Yokohama.

3 Me gusta