Totalmente, y no es un problema de ningún director técnico, llenaron el equipo de jugadores que no están a la altura y los que lo estaban ya están en el ocaso de su carrera como Busquets. Lo de Sergi Roberto es un papelón. Este Barcelona puede ganar o perder con cualquiera, lo que está claro es que si gana solamente es porque está Messi en cancha que es el único que siempre juega bien. Le doy crédito a De Jong nomás a futuro.
Fekir se está meando en todo el Barça,y el árbitro perdonando la expulsión de Sergi Roberto,pero luego muy tarjetero con el Betis…
Umtiti y Lenglet son una miseria. Mil millones de euros de presupuesto y tiene a Messi, de Jong y Arthur.
sos horrible guido rodriguez
No para de meter bochas messi.
Tuvo un gran primer tiempo, y se pinchó.
Arafue Fekir, anda a tirar rabonas a la concha de tu madre
Chau Lenglet… cabeza de tacho
Mas llorones que la mierda los hinchas del Betis, piden cualquier cosa
Otra vez Messi salvando a un equipo mediocre.
A mi lo que me da gracia es que hay gente que no es del Barcelona que lo dan como candidato a ganar la Champions… no tiene un carajo Barcelona como para ganar la Champions, es un Messi dependiente ese equipo.
Meanwhile en Francia…
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1226618787916582912
El problema del barsa es que no tienen defensa ni 9. Y sin 9 no podes aspirar a ganar la champions.
que mierda acabo de ver .
Pasaron los rivales de boca y dijeron que no se puede regalar un gol asi.
Es imposible que la gane, no tiene nivel físico ni técnico, lo opinan todos aquí.
Partidos de IDA de la Copa del Rey
SEMIFINALES
Miércoles
1-0 Athetic Bilbao vs Granada
HOY
2-1 Real Sociedad vs Mirandes
Duro partido para la Real, ventaja mínima para la vuelta pero ventaja al fin. Vamos la Real!
No se puede creer la pelota que sacó ter stegen
si, “uhhh lo que sacó ter stegen”
Me hizo acordar a la de Lux contra los ponjas en el MdC (con más culo si cabe porque a Ter Stegen le rebota dos veces en el brazo).
No vi mucho a este Braithwaite en el Leganés, pero me acuerdo que en el Mundial parecía bastante paquete, un casi gol como tantos. Increíble que sea lo mejor que pudo comprar el Barcelona para reemplazar a Suárez.
Encima lo pagaron 18 millones de euros, Barcelona compró peor que Independiente los últimos años, es un desastre la dirigencia, por eso cayó tanto el nivel del equipo y si no juega Messi no le gana a nadie. Ter Stegen y Messi lo sostienen peleando nada más.