Hermosa liga está haciendo Real Sociedad, 3ro en estos momentos y en la semana se viene la vuelta con el Mirandes por el pasaje a la final de la Copa del Rey. Aupa Erreala
Algún enlace para ver el clásico? Volvió a ser exclusivo de DirecTV
https://futbollibre.online/en-vivo/bein-sports-espanol/
yo lo estoy viendo aca , pero son españoles …
Graciela, algo es algo. Que mierda esto de las exclusividades.
Muriose ese link
Como mierdA pagaron tanto por vinicious junior, tremendo falopa y acá nos llevan lomejor por unas chirolas
Es horrible, encima es titular. No me olvido más como desapareció contra independiente en la final de la sudamericana, un fantasma tremendo. Por esa venta el Flamengo despues pudo ir a comprar lo que se le cantó. Terrible falopa.
PD: Este comentario viene cargado con mufa. Seguro ahora la clava en el angulo.
No va a cambiar el hecho de que es falopa pura. Como mierdA no se hacen respetar los clubes argentinos. Por estos fantasmas te pagan millonadas y por los crack nuestros te regatean monedas.
algun link? se me caen todos
Con nosotros también. Paradójicamente, aparece contra Emelec y por eso pasan.
Si le pasan el video del partido de Unsain ayer a Abidal en junio está entrenando en Catalunya
el que puse yo actualizan , pase de español españa a directv con varsky y ahora lo estoy viendo en arabe …
hay algo mas chico que el real madrid , ni el boca de alfaro de animo a tanto , por lo menos en la bombonera intento atacar alguna vez …
Mejor el barsa, estan 0 a 0 gracias a Courtois. Al Madrid le falta Modric.
Pero el estilo pastoso del barsa es infumable. Los centrales del Madrid siempre de frente si total sabes que nunca van a tirar un centro. Están a dos años más de Messi, Pique y Busquets de ser el nuevo Milan/United.
Uno le dice a Suarez, a Montiel, a Casco, a Nacho … Estos todos valen 400 veces mas y no metieron bien un centro atrás ni en pedo. Solo el de Jordi Alba. El resto todas al rival.
y aun si y todo , el partido esta empatado solo por curtois …
Por las malas definiciones de Messi y Griezmann.
El madridz tiene menos que el Barsa. No ven la hora que Marcelo, Modric, Kroos, Bale y Benzema se vayan.