Como olvidar cuando Modric jugaba en River en el 2003
https://twitter.com/La12tuittera/status/1071859334580240384/video/1
griezmann culo roto, aprende a parar una pelota pedazo de puto.
Hasta la publicidad pasa. Ese Alumin parece empresa cordobesa pegada a la ruta 7 o la 8.
El Real Madrid juega hoy 12 contra el CSKA por Champios de local, el 15 contra el Rayo también de local, el 19 por semis del Mundial de Clubes y el 22 la posible final.
Ojalá pongan titulares todos los partidos y lleguen fundidos.
Irá con los titulares el Real Madrid?
Ganaron 1-0 los del Mandril.
Que bizarro que el Mundial de clubes ya esté en marcha y estos sigan con su liga.
Y pensar que me caía bien… Ahora lo detesto al pelotudo este!
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Posta! ahí están Ameli, Nasuti y al fondo se lo ve a Virviescas.
[quote=“Tavo, post:149, topic:117603”]
https://i.imgur.com/3M8VNv8.jp
[/QUOTE]De donde sacaste eso para que salgan todos los canales?
De otro foro, calculo que lo sacan de la web.
[quote=“Tavo, post:152, topic:117603”]
De otro foro, calculo que lo sacan de la web
[/QUOTE]Pasa el nombre del foro en spoiler (?)
nah mentira, las hago yo cuando estoy al dope en el laburo
Zaragoza en puestos de descenso y a punto de desaparecer como club. Otro éxito de las SAD en España.
El Bilbao está en la zona roja también, no sería nada descabellado que descienda. Aunque si hoy no pierde, podrá terminar el año fuera de esa zona de peligro.
ahi lo tienen al leganes descociendole el ojete al sevilla
Sería su primer descenso, una lastima porque es un equipo que me cae bien y tiene una historia increíble.
El Bilbao es cagón. Corre en el San Mamés.
Firma: Real Sociedad
2 a 0 en domicilio del Madrid, en el terreno donde tocamos el cielo con las manos. Vamos la Real carajo!
Imposible decían algunos en el tema del Mundial, imposible la chota, yo confiaba muchisimo que si pasábamos semis y nos veíamos en la final, les podíamos ganar y lo dije siempre, no solo ahora, pero bueno ya es historia juzgada.