La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Estan bajos si, cambian de DT, arreglan algunas cosas y listo. Por supuesto que hoy por hoy hay mejores equipos, se cuentan igualmente con los dedos de la mano y juegan todos en Europa, quiza hoy no le ganen en la Champions al Barca, a la Juve, al Bayern, al Atletico o al PSG; pero dsp para de contar.

El MDC hoy por hoy es imposible para un equipo sudamericano, ni River ni bosta ni gremio ni palmeiras son rivales para el Madrid. A lo sumo puede darse un partido cerrado como el de gremio el año pasado.

No pasa porque esten bajos, no sean el mismo equipo, hayan perdido jugadores importantes o el dt sea un desaste. Tiene que ver con el entrenamiento, con el dinero, con la tecnologia, con la forma de concebir el futbol, la velocidad, la precision, con los años jugando juntos, etc. Eso un equipo sudamericano no puede contrarrestarlo de un año a otro.

Si es cierto que la importancia que le damos nosotros sumado a lo animico juega un papel importante, mucho mas por estos lares. Ojala me equivoque yo si el que equipo que lo enfrenta es River, pero no tengo hoy por hoy motivos para pensar que por un mal momento de ellos, hay chances de ganarle.

Slds.

Quiero que le vaya bien.

[video=youtube_share;IlMzMULY6bk]- YouTube

Estoy sorpreso respecto a Lopetegui, créo que habría merecido de quedar más de tiémpo para ver los resultados de su trabajo.

Hoy juega el Rayo contra el Barca. Los colores y los valores que tienen en el club de Vallecas son admirables.

Estoy contento de los resultados del Barça y del Huesca.

Solari es un señor DT. Si tiene buenos resultados a lo largo del tiempo podría verlo en la selección…

[quote=“leme789, post:128, topic:117603”]

Solari es un señor DT. Si tiene buenos resultados a lo largo del tiempo podría verlo en la selección…
[/QUOTE]Si le va bien ni en pedo se tendría que meter en la afa, con lo payasos y corruptos que son, jajaja

Solari hace bien en ponerlo en el banco a Isco. Está gordo y nunca fue un gran atleta. Asensio directamente nunca me convenció del todo.

La está rompiendo Lo Celso. La verdad que lo de Sampaoli fue un desastre. La banda izquierda con Lo Celso como volante y Di María como wing habría estado perfectamente cubierta.

Por supuesto, con vistas a 2022 o más allá, sin ésta cúpula bostera e inmunda que nos llevó al fracaso total éste año

Veremos qué pasa…

Está jugando bien el Real Madrid ahora? O solo gana?

Si, me parece hacer bién por ahora.

Solari se animó a poner en el banco a algunos jugadores que estaban en un nivel flojo y se sentían medio intocables, y dejó de tratar de hacer que el Madrid juegue al tiki taka estilo Barcelona como quería Lopetegui para ir a un juego más ofensivo, directo y vertical. También pone más chicos de lo que serían las inferiores de ellos.

Igual sin Cristiano me parecen bastante menos equipo que antes. Ahora dependen de Benzema y Bale para hacer goles.

este Madrid remonta, ya lo siente el barca que perdió.

HALA MADRID

sin cristiano aburre la liga, era la máxima figura

nunca habrá otro jugador como él en el fútbol español

Ponete una foto de Cristiano en bolas de avatar y logras el nivel Dios de homosexualidad como Charro Moreno.

3 Me gusta

Espero que el Huesca va a tener mejorés resultados en los proximos partidos.