La Liga 18/19 Barcelona Campeón

La Real Sociedad es un equipo chico, ni tiene para codearse con los grandes.

Firma. Athletic Bilbao

Barcelona tiene un 9-2-2 de visitante con el Getafe. A 10 minutos de llegar al triunfo número 10.

52-16-4 quedó el Real Madrid de local con el equipo vasco. Histórica derrota.

perdieron contra nadie 2-0 en casa.

le recontra podiamos ganar al real. Historica chance dejamos pasar. Una mierda literal.

ya esta…

2 Me gusta

No le sobra nada al Barça, pero le alcanza para afirmarse en la punta. El Atlético de Madrid tiene una chance histórica para volver a ser campeón de la liga, pero la va a desperdiciar si sigue empatando con equipos de mierda (no es el caso de hoy igual).

Y qué decir del Madriz, asco suena a poco para describirlo.

Otra liga a la basura, a cinco meses que finalice. Si no se gana la Champions esta temporada va a ser un rotundo fracaso.

Bilbao ex grande.

Al menos lo fuimos.

1 me gusta

El Bilbao es más grande que la Real Sociedad, su enemigo íntimo, claro, pero ni por casualidad es superior a equipos como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid.

Puro marketing esos 3, sumando las copas del rey de los 3 son 22 copas, contra 23 que tiene el Bilbao. Ni hablar de la historia de cada club, los 3 ganaron cosas en los comienzos, pero tomaron fuerza internacionalmente en este siglo, antes eran inexistentes, aprovecharon la posibilidad de traer extranjeros por doquier. Y lo que hay que tener en cuenta en el caso del Bilbao, es que todos sus jugadores a lo largo de la historia fueron todos vascos, o sea una limitación increíble. Claramente el gran karma está en lo internacional, en donde nunca pudo ganar nada.

Hace cuanto no se ve al RM fuera de puestos de champions

Estoy contento del resultado del Huesca !

Muy irregular el Celta de Vigo, se acerca al descenso, le ganó un rival directo…

Salvo por los colores, Iker Muniain es medio de River, no veo otra razón para tener que simpatizar por el Bilbao, pero bueee, es solo una opinión mía. Es obvio que son mejores que la Real Sociedad…

No sé mucho sobre los vascos, algo de que usan boinas y algunos sustantivos propios terminados en “chea”, que creo que es “casa” en eusquera, pero dudo que exista mejor cosa vasca que el mus (juegazo de naipes parecido al truco, donde decís “órdago” y entonces te jugás el todo por el todo).

Y no creo que aguante el Alavés, tarde o temprano, el Madrid lo va a pasar en la tabla.

Resultados de la Jornada / Copa del Rey

Athletic Bilbao 1 - Sevilla 3
Betis 0 - Real Sociedad 0
Levante 2 - Barcelona 1

Buen empate sacamos, ahora a ganarlo en Anoeta. Vamos la Real!

Cada vez más mirable esta liga, los equipos de media tabla juegan bastante bien; ya es casi tan espectáculo como la premier.

A mi me gustaba Bilbao, pero esos números negros en la espalda roja me dan MUCHO asco. Ojalá desciendan por hacer muy mal las cosas.

VAMOS VALENCIA QUE ESTE AÑO SE NOS DA OTRA VEZ DE ESTAR ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS!!

El Barça compró a Kevin Prince Boateng

Un mercado digno de Enzo y Rodolfo pego el Barcelona, falopa barata

2 Me gusta

Si me decían el hermano, bueno es algo entendible pero esta contratación no tiene lógica y es sorprendente. Lejos está Prince de su mejor momento, fíjense los últimos equipos donde estuvo sino.

El Barca perdió 2-0 vs Sevilla la ida de 4tos de final de la Copa del Rey. La revancha es en el Camp Nou el próximo miércoles, 17.30hs.

Bastante falopa útimamente. Sin Messi no le ganan a nadie.