La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Tremenda cama le hicieron a Lopetegui. Quien agarra ahora?

Tremendo lo que era el bicho para este equipo, quedó sin alma el robar madrid.
Buena autocrítica de Casemiro, todo de los jugadores este momento.
Por otro lado q manera de tocar la del barsa y usar toda la cancha, la diferencia en juego con el real que solo tira centros es abismal y ni hablar las variantes en el banco…

1 me gusta

se lo merenguearon de lo lindo…

Al parecer antonio conte va al madrid

1 me gusta

No podés dejar ir al mejor jugador del mundo y no traer un reemplazo acorde. Ni Donofrio hace un mercado de pases tan malo.

Le hicieron merengue en el ano.

1 me gusta

Pero mira que mala leche… xq no fue al revés, este Real en el 2015 y ese Barcelona hoy. No pueden tener tanto ojete los bosteros

Gallardo va tener que ganar esta libertadores como sea

3 Me gusta

“Penaldo es un empuja balones, Messi el mejor del mundo”. Por eso el Barcelona SIN MESSI le gana 5 a 1 (paliza histórica) al Real sin Cristiano. No tienen ni puta idea de fútbol varios fanes de acá, apaguen la pley.

El mundial de clubes está regalado, el Real a este nivel es menos que el levante.

1 me gusta

Kira, sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Que lastima que no jugó Messi, el solo le metía una tricota al Madrid, se hacia una fiesta

Che, los hinchas del Madrid de este foro donde están ahora? vengan a bancar viejo, aparecen en las buenas nomas !!! :lol:

Que lindo es verlo cogido y sin respuesta una y otra vez a ese club de mierda, aunque, si nosotros quedamos afuera el martes, que a Lopetegui lo rajen la semana que viene, que pongan un técnico como la gente que los enderece y que lleguen en pija al mundial de clubes, por las dudas

2 Me gusta

3 partidos River, solo 3 mas.

y le quieren dar el balón de oro a modric :lol:

Cristiano lo era TODO.

2 Me gusta

La puta que lo pario, no digo que va a ser facil una f*inal con el real, pero cualquiera les puede hacer partido, no quiero otra vez la mierda de “les ganaron a los galacticos” (mentira) que siempre vendio el bosteriodismo… dale River, por favor te lo pido!!!

1 me gusta

Para colmo el barca da mucha ventaja dejando a vidal en el banco… el pibito este athur es bueno pero de ahi a ser titular pufff le falta mucho, hoy se canso de perder pelotas en la mitad de la cancha

Lo de Lopetegui es insolito, nunca vi un caso similar de un DT en que lo echen de 2 lugares distintos en menos de 4 o 5 meses

1 me gusta

Me pregunto que le habran visto la federacion española y el real madrid. No se le ve la cara de lo grande que le quedo el traje de mister :stuck_out_tongue:

Ademas que ni palmares tiene en su carrera de DT como para chapear con los logros de los títulos ganados

2 Me gusta

Ojo que el barsa hace unos partidos ya venía mostrando cosas más que terrenales con Valverde, incluso teniendo a Messi. Mientras estuvo lesionado ni pelota le di a los partidos del barcelona, supongo que deben haber corregido algunas cuestiones del mediocampo, sumado a que Suarez volvió a afilarse, Jordi alba y rakitic andan en un nivel barbaro, y las nuevas figuras poco a poco van dando la talla (coutinho, dembele, arthur, incluso vidal)
Mientras que del otro lado, más allá de la partida de CR que les restó estadística de cara al arco indudablemente, también parece que hay un DT que le quedó enorme el puesto y están en medio de una crisis interna con los caudillos historicos.

Se va acabando la mentira del madrid

1 me gusta

4 en todo caso.

1 me gusta