La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Bueno Vini es carioca como Romario, Ronaldo y Adriano , y no es de san pablo como las nenitas Neymar y Robinho. Los jugadores de rio tienen el swing, pero por algun motivo en los ultimos años no estaban sacando atacantes de esta ciudad. Igual no le veo tanto futuro asi.

1 me gusta

benzema es bueno pero no es un “killer” como luis suarez o lewandosky, comod ijeron más arriba es más un mediapunta para jugar con un nueve bien de área.

el partido del barcelona fue bastante malo, se refugiaron mucho atrás y no les metieron un gol de pedo… porque ter stegen es una bestia y pórque los delanteros de madrid tienen sida para definir. Hae rato no es el barcelona que todos conocimos, ahora se mantiene en base a resultados solamente, hasta el de luis enrique era mucho mejor que el actual

Ter Stegen hoy fue todos los arqueros injunables que vienen al monumental

3 Me gusta

Vinicius, con 18 años, tiene que llenar el espacio que dejó un tipo que hizo como 300 goles y ganó 4 Champions League.

Y aun así, generó mucho peligro en una serie contra el clásico rival.

Expresión incorrecta, lo que en realidad quise decir es que no es 9 goleador como si CR7 ya que le gusta mas tirarse atrás, jugar y hasta asistir. Por eso necesita tener un tipo al lado que meta goles y si queda el solo jugando arriba, el Madrid pierde gol

2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona

4 Me gusta

Demuestra que no te gusta el fútbol. Tendrá menos gol que Suárez pero tiene mucha mas clase con la pelota.

Me sorprende como muchos simpatizantes se escandalizan porque el Barcelona ganó sin hacer mucho, cuando eso es exactamente lo que hacía el Madrid de Zidane. Se cansaron de ganar partidos y torneos de pedo, ah pero ahí eran el mejor equipo del mundo.

3 Me gusta

Si, igual si hubiesen estado por lo menos un poco finos en el 1er tiempo se hubiesen ido mínimo 2-0 con este planteo boludo

Totalmente de acuerdo, sabe mucho más con la pelota al pie que lucho. Pero yo al 9 le pido gol, no técnica. Si tiene ambas, mejor aún. Saludos

Nnv Solari. Es la Champions o nada.

Y el Barcelona empato el historial. Pensar que estaba demasiado abajo.

10 partidos ganados de visitante en 10 años!!! Parece Gimnasia con Estudiantes el Real.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Hizo muchos goles pero ganó pocos partidos en el Camp Nou. Habrá ganado 2 o 3, me acuerdo el que definió la ultima liga que dirigio Guardiola, una semi de copa, y no me acuerdo cual otro. Se fue bastante cogido Cristiano en el clásico, a pesar de haber jugado la mayoría de los partidos bien

2 Me gusta

Más clase? Suárez es el 9 Tanque con más habilidad que vi dsps de Ronaldo. Mira la que tira en el penal hoy

Suárez es crack pero Benzema lo caga bailando en jerarquía. En definición y cabezazo es mucho más el uruguayo. Igual son distintos tipos de 9, Suárez es mas Batistuta y Benzema más tipo Henry, salvando las distancias.

Es jodido el Bernabeu: en apenas cuatro meses dos equipos se comieron derrotas históricas frente a sus clásicos rivales en cruces mano a mano.

3 Me gusta

el problema es que tipos como Ronaldo a los 16 era una bestia en Brasil y a los 17 ya era goleador en Holanda

Igual también creo qué pasa que con Ronaldo y Messi nos habíamos acostumbrado a lo que anormal era normal y ahora que Messi está en baja y Ronaldo no está se nota mucho el bajón.

Benzema no puede jugar con un 9, y si el Real compra uno lo desplazaría al francés. El Real justamente llega al gol cuando los de afuera se cierran, esa función cumplen/cumplian CR7, Bale, Isco, Lucas Vazques y otros que pasaron por la posición. Benzema siempre fue el que pivoteaba y le daba espacios para que justamente CR7 haga su magía, es fundamental Karim para el Real. Si compran a Kane, Icardi o quien sea, tendrían que mandar al banco a Benzema y cambiar todo el sistema de juego.

Este esquema es el de Francia en el mundial. Yo marcaría este estilo de juego como el lider de esta década, como lo fue el de Barcelona de Pep en la década pasada, que justamente tiene su análogo en el España campeón de 2010, que tenía muchas carácterísticas.
Es más, siempre me parecio que los estilos líderes del futbol europeo de clubes en cada década, tienen además un campeón del mundo que llegó a esto utilizando dicho táctica. Alemania 90, Italia 82, etc.

1 me gusta

Pero estas hablando del quizar mejor 9 de la historia. El pibe este juega a otra cosa, mucho mas por afuera.