Benzema no es un 9 clásico, es más un media punta, pero malo no es ni a palos.
Fue el mejor del Madrid. Es extremo, no definidor. Peguenle a Lucas no a Vinicius, no sean forros.
“Cristiano sólo empujaba el balón, no era la figura” decían los antis
Cuánto lo extraño
Soy hincha del Madrid porque Benzemá me parece un crack? Ganó 4 Champions hermano! No seas ciego. Acá no me simpatiza ninguno en particular, ni este Barsa que juega muy poco casi nada, ni este Madrid modesto sin brillo, pero hoy fue mucho mejor el Real, si no lo viste así entonces seguramente seas un fanboy de Messi sin capacidad cerebral.
Benzema es terrible crack hijos de puta.
Ahora, que manera de ser cogido de local el Real en los ultimos 10 años, por favor. Perdieron por Champions, copa, liga, supercopa, de todas las maneras posibles, goleadas, sobre la hora… que humillante.
Jaja cómo vas a ser del mandril
En los partidos cerrados dependen un 95% de Messi porque a nadie se le cae una idea. En estos planteos boludos como el de Solari donde salen a pararse arriba pero marcan a Messi de 5. Terminan sobrando todos los del Barcelona por todos lados, ya le pasó alguna vez a Mourinho en un 5 a 0. No aprendió nada Santiago se ve
[quote=“Charro_Moreno, post:343, topic:117603”]
“Cristiano sólo empujaba el balón, no era la figura” decían los antis
Cuánto lo extrañ
[/QUOTE]Cristiano era todo, con su partida, este clásico se devaluó peor que el peso argentino en el 2018.
Benzema es una bestia, pero no tiene gol. El madrid extraña a serresiete, y serresiete extraña al Madrid en esa banda que es la juve
Cosas que tiene el fútbol. Hoy el Madrid fue más hasta el segundo del Barcelona, después si se pincho pero antes siempre fue más.
Igual hace años viene jugando como el ojete el Madrid. Hasta en España se reían de la “flor de Zidane” por el ojete con el que ganaba los partidos
Yo dije que el barca fue mas??? jasdhajsdhsaj yo me limite a decir que me parecía del montón Karim
Pero si metió 300 goles en su carrera (!!!)
Bueh :roll:
Vinicius es bueno pero es el tipico jugador que es todo explosion. Si tiene una lesion grave se termina como jugador top pq la tecnica es ni fu ni fa. Y Benzema para mi es crack, dejense de joder. Genera mucho juego y no es malo definiendo
Adiós al más corrupto de España
[quote=“Warzone, post:341, topic:117603”]
Benzema no es un 9 clásico, es más un media punta, pero malo no es ni a palos
[/QUOTE]El Madrid necesita un centro delantero de calidad. Un Lewandowski por ejemplo
[quote=“Warzone, post:348, topic:117603”]
Cristiano era todo, con su partida, este clásico se devaluó peor que el peso argentino en el 2018
[/QUOTE]Increíble hermano. Que manera de garchar catalanes en el camp Nou cr7
Benzema es crack , el Pratto europeo (?). Cumple la misma función que Lucas en River, participa y pivotea todas las jugadas de gol del Madrid. Solamente que además de eso es terrible goleador, cosa que Pratto no. Aunque uno solo de los dos tiene goles en la final contra el clásico rival.
Si mal, alguien que acompañe al gato, con Cristiano, Benzema ni jugaba de 9, era el que bajaba a pivotear. De 9 arriba Benzema no es el jugador clasico para esa posicion.