La Liga 18/19 Barcelona Campeón

esta fecha es clave para la liga, no se si la define pero pega en el palo

el barca yendo al bernabeu deberia ser un tramite y no descarten que el aleti pierda puntos en la siempre dificil anoeta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

y aca hay hinchas que nos comparan con el madrid! :lol:

somos mas parecidos al barca, nos vivimos cojiendo a nuestro clasico rival

2 Me gusta

El Villareal se va a la B son una mierda

Muy pijudo ESPN mandando a los periodistas a relatar allá desde el Bernabéu.

1 me gusta

Si gana el Barsa lo pasa en el historial. Mira vos

quienes son los actuales campeones continentales en Europa y América?

que tiene que ver? yo te hablo de un patron que se viene dando hace mucho, x ej hace pocos dias 0-3 y arafue y hace unos cuantos dias mas se comieron 5

con tu argumento, atletico nacional es el real madrid de colombia y gremio el real madrid de brasil

1 me gusta

Me lo pierdo lpm

Hoy vuelve todo a la normalidad y el farza se va con el culo roto para catalunya

HALA MADRID

1 me gusta

Hace 87 años que el Madrid está arriba en el historial, hoy están 95-95 y puede superarlo el Barcelona. Pase lo que pase hoy, tarde o temprano se va a dar vuelta si sigue esta tendencia. La cantidad de partidos que achicó en los últimos 10 años es tremenda.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Es una tromba Vinicius, lo seguirán puteando acá? No lo pueden parar.

1 me gusta

Se viene la nueva cogida

Jajaja Courtois tiene menos achique que Lux. Increíble que Navas sea suplente.

Es una bestia Modric. Todo bien hace

1 me gusta

Muy amarrete este Barcelona, ni en pedo merece ir ganando. Parecido al partido de copa hasta ahora, aguanta atrás y sale de contra. En otra época putearían al DT por regalar la posesión.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Qué mugroso y llorón que es Suárez para jugar, pide cualquier cosa y encima es más sucio que la mierda cuando va a las divididas.

2 Me gusta

andate solari

Coincido. Este Barca juega “lindo” solo en el Camp Nou y contra equipos chotos, después en otro tipo de partidos como este o el del miércoles es un equipo muy amarrete.
De todas formas le sirve, eh. Porque arriba tiene animales que no necesitan muchas chances, son súper efectivos. Y abajo puede aguantar porque su arquero hoy por hoy es top 3 mundial, mínimo.

1 me gusta

Qué hijo de puta hay que ser para ser anti Messi

2 Me gusta

Que bailongo

no le hace nada, deja de llorar messi

Qué raro el sucio mala leche de Ramos

2 Me gusta

Ramos jugando gratis, la historia interminable.
Gran jugador, mucho huevo, pero aún así muy sobrevalorado, si los árbitros fuesen justos lo echarían en absolutamente todos los partidos relevantes porque se le sale la cadena.

2 Me gusta