La LEYENDA de Junin.....

yo me acuerdo una vez saliamos del cuarto de mi ex y la madre le encajo un mate… y lo tuvo que tomar, y yo como un boludo me empece a reir! pero mal, me re tente…

menos mal que no me gusta el mate… nunca sabes por donde paso la boca de la otra persona

Se fue a la mierda el tema… :lol::lol::lol: pero contestando tu pregunta, no.

a éso apunto…

no tiene nada que ver… si le acabo en la boca ahi si que ni en pedo le doy un beso…

Pero si me petea y acabo afuera no hay drama…

Y si hay una diferencia muy grande entre darle un beso a una mina que te chupo tu pija, que chuparte vos mismo tu propia pija, no te parece ???

jajajajaajjaja, despues la madre le habra sentido otro gustito al mate :lol::lol::lol::lol:

eso es otra cosa, no cuenta, ni te digo lo que haces si te la garchas.

:lol::lol::lol::lol:

tom, chupar orto es exquisito, obviamente depende de la dama, pero es un gusto adquirido como comer caviar, no es para todo el mundo.

pero a ver pa, eso es precisamente de lo que se viene hablando hace como 4 páginas, en que hilo estás?

ferpu tiro la posta.

Jajajaj pense que era si le dabas un beso sin acabarle en la boca… no a todas las minas le gusta que le acaben en la boca…

A otras le gustan que les acabes en la cara :smiley:

Estuviste viendo videos dedicado a acabar en la cara ultimamente?

:lol::lol::lol:

para mi, es la frase del año!

si es tu NOVIA y despues de hacerte ese favor… no le das un beso… sos un SORETE

La primera vez que me hicieron un pete me dio asco tambien despues darle un beso . Pero despues con el tiempo ya no le vas haciendo asco a nada , aunque tambien hay una linea , que obviamente Trillonario nunca vio :lol:

IDOLO

Yo digo que no lo hago, pero si la mina me lo pide hay que ceder

en esta stoy con trillo, con tu novia haces de todo, y chupár un lindo orto es un LUJO.

Sisi no lo decia solo por eso , sino desde el inicio del tema

Yo tambien le entro de una si va !

y que tu novia te lo haga a vos? eso ya no sería caviar sino chinchulín, pero para el caso, es lo mismo.

Que votaste en la encuesta Trillo?

Eso es de ASQUEROSO!

Estas loco nico, proba y despues contame.

Como dice un amigo antes de estar con una mina tiene que estar bien bañadita por que me gusta hacer de todo con las mujeres…