Nelson
20 Abril, 2010 18:58
381
yo me acuerdo una vez saliamos del cuarto de mi ex y la madre le encajo un mate… y lo tuvo que tomar, y yo como un boludo me empece a reir! pero mal, me re tente…
menos mal que no me gusta el mate… nunca sabes por donde paso la boca de la otra persona
thom
20 Abril, 2010 19:00
382
Se fue a la mierda el tema… :lol::lol::lol: pero contestando tu pregunta, no.
a éso apunto…
no tiene nada que ver… si le acabo en la boca ahi si que ni en pedo le doy un beso…
Pero si me petea y acabo afuera no hay drama…
Y si hay una diferencia muy grande entre darle un beso a una mina que te chupo tu pija, que chuparte vos mismo tu propia pija, no te parece ???
ferpu
20 Abril, 2010 19:01
384
yo me acuerdo una vez saliamos del cuarto de mi ex y la madre le encajo un mate… y lo tuvo que tomar, y yo como un boludo me empece a reir! pero mal, me re tente…
menos mal que no me gusta el mate… nunca sabes por donde paso la boca de la otra person
jajajajaajjaja, despues la madre le habra sentido otro gustito al mate :lol::lol::lol::lol:
eso es otra cosa, no cuenta, ni te digo lo que haces si te la garchas.
menos mal que no me gusta el mate… nunca sabes por donde paso la boca de la otra person
:lol::lol::lol::lol:
tom, chupar orto es exquisito, obviamente depende de la dama, pero es un gusto adquirido como comer caviar, no es para todo el mundo.
zona_norte:
no tiene nada que ver… si le acabo en la boca ahi si que ni en pedo le doy un beso…
Y si hay una diferencia muy grande entre darle un beso a una mina que te chupo tu pija, que chuparte vos mismo tu propia pija, no te parece ??
pero a ver pa, eso es precisamente de lo que se viene hablando hace como 4 páginas, en que hilo estás?
trillonario:
eso es otra cosa, no cuenta, ni te digo lo que haces si te la garchas.
:lol::lol::lol::lol:
tom, chupar orto es exquisito, obviamente depende de la dama, pero es un gusto adquirido como comer caviar, no es para todo el mundo.
zona_norte:
Y si hay una diferencia muy grande entre darle un beso a una mina que te chupo tu pija, que chuparte vos mismo tu propia pija, no te parece ??
pero a ver pa, eso es precisamente de lo que se viene hablando hace como 4 páginas, en que hilo estás
Jajajaj pense que era si le dabas un beso sin acabarle en la boca… no a todas las minas le gusta que le acaben en la boca…
A otras le gustan que les acabes en la cara
Diber
20 Abril, 2010 19:13
389
Estuviste viendo videos dedicado a acabar en la cara ultimamente?
Nelson
20 Abril, 2010 19:13
390
trillonario:
:lol::lol::lol:
para mi, es la frase del año!
Leo
20 Abril, 2010 19:14
391
si es tu NOVIA y despues de hacerte ese favor… no le das un beso… sos un SORETE
La primera vez que me hicieron un pete me dio asco tambien despues darle un beso . Pero despues con el tiempo ya no le vas haciendo asco a nada , aunque tambien hay una linea , que obviamente Trillonario nunca vio :lol:
trillonario:
tom, chupar orto es exquisito, obviamente depende de la dama, pero es un gusto adquirido como comer caviar, no es para todo el mundo.[COLOR=“black”]
Yo digo que no lo hago, pero si la mina me lo pide hay que ceder
Nico_El_Pueblito:
La primera vez que me hicieron un pete me dio asco tambien despues darle un beso . Pero despues con el tiempo ya no le vas haciendo asco a nada , aunque tambien hay una linea , que obviamente Trillonario nunca vio :lol
en esta stoy con trillo, con tu novia haces de todo, y chupár un lindo orto es un LUJO.
Sisi no lo decia solo por eso , sino desde el inicio del tema
Yo tambien le entro de una si va !
y que tu novia te lo haga a vos? eso ya no sería caviar sino chinchulín, pero para el caso, es lo mismo.
Que votaste en la encuesta Trillo?
nico_riverplate:
Eso es de ASQUEROSO
Estas loco nico, proba y despues contame.
Como dice un amigo antes de estar con una mina tiene que estar bien bañadita por que me gusta hacer de todo con las mujeres…