y claro, si se baño el dia anterior seria re feo chuparselo despues que se tiro algunos pedos :lol::lol::lol:
nico_riverplate: zona_norte:en esta stoy con trillo, con tu novia haces de todo, y [b]chupár un lindo orto es un LUJO.[/b
Eso es de ASQUEROSO
Estas loco nico, proba y despues contame.
Como dice un amigo antes de estar con una mina tiene que estar bien bañadita por que me gusta hacer de todo con las mujeres…
De acuerdo.
ASCO. :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_r::puke_r:
Nico maraca !!
Te pongo algo real , como para que no evalues el de Evangelina Anderson . No te dan ganas de darla vuelta y entrarle ahi ?
[spoiler]
[/spoiler]
Liberate Nico.
En qué andará Junín? Se estará sacando un par de costillas?
Pienso eso de chupar ortos y se me viene a la mente una imagen muy southparklesca: en pleno goce, se hecha un pedito y me caga toda la jeta.
Nico maraca !!
Te pongo algo real , como para que no evalues el de Evangelina Anderson . No te dan ganas de darla vuelta y entrarle ahi ?
labombonera.com.ar [/spoiler
de ahi no sale caca, sale dulce de leche…
la posta es ir a bailar con la mina y dsp chuparle el orto… el caldito ese… BABAAA
:lol::lol::lol:
La puta madre… Mi estómago.
2 girls and 1 cup, el que no lo vio y tiene huevos, ponga eso en google y que mire el video
2 girls and 1 cup, el que no lo vio y tiene huevos, ponga eso en google y que mire el vide
eso es 1 asco…
2 girls and 1 cup, el que no lo vio y tiene huevos, ponga eso en google y que mire el vide
Eso es de mala leche y no tiene nada que ver con el espíritu de lo que se está hablando.
Cinco:2 girls and 1 cup, el que no lo vio y tiene huevos, ponga eso en google y que mire el vide
Eso es de mala leche y no tiene nada que ver con el espíritu de lo que se está hablando
conducta anti deportiva…
Junin , cual es tu limite de morbosidad??
Junin , cual es tu limite de morbosidad?
Chuparle el culo a Cris??:twisted:
Cinco:2 girls and 1 cup, el que no lo vio y tiene huevos, ponga eso en google y que mire el vide
Eso es de mala leche y no tiene nada que ver con el espíritu de lo que se está hablando
Esto se fue al carajo hace mil, no me rompan las bolas :lol::lol:
Jaja. :lol:
¿Trillonario te la lengüeteaste?
Mariano_A: Cinco:2 girls and 1 cup, el que no lo vio y tiene huevos, ponga eso en google y que mire el vide
Esto se fue al carajo hace mil, no me rompan las bolas :lol::lol
sos un 5 :mrgreen:
Jairo: Morens:ACABO …de empatar la encuesta… perdon junin te banco a muerte pero en este tema no j
Y por otro tema FUNDAMENTAL que te estás olvidando
El Rey David.
Recien me lei la parte que me faltaba del thread, se fue al re carajo. :mrgreen: