La LEYENDA de Junin.....

Hay gente que si su minita le hace un pete despues le rechaza un beso ? Si a tu novia le haces eso , al otro dia no te petea nunca mas

Pero hay formas y formas de disimular:lol:

Ni hablar, eso es de desagradable y mal educado.

trillonario asqueroso:lol::lol::lol::lol::lol:

Candidato al post más desagradable del año…:mrgreen:

JUNIN diría que los que no se AUTOPETEARÍAN si pudieran es porque no se lavan la PIJA.

Abrazo!!!

:lol::lol::lol:

Donde esta Junin ? Se tomo el dia para intentarlo ?

coincido con Junin en que los años te hacen modificar posturas. yo a los 18 había banda de cosas que decía que no hacía ni en pedo y hoy me parecen de lo mas normal. que maleducados que son varios acá.

Leyendas Urbanas y Mitos varios: Marilyn Manson: todo un hervidero de leyendas urbanas

El señor Manson se operó para quitarse 2 costillas ( varía el número según quién lo cuenta) para poder hacerse auto-felaciones.

Junín, vos sos el Manson Argentino?? :mrgreen:

¿Quién hizo eso? No tienen códigos gente. Siempre se agradece el favor.

no, pero tampoco meterle un lengüetazo como si se hubiese comido la fábrica de hall’s.

Porque no ?

si le negas el beso a tu novia despues de que te peteo sos un hijo de puta…

Es como si vos despues de chuparle la concha le queres dar un beso y ella te lo niega, la mandas a la concha de su hermana…

Supuestamene con tu novia haces de todo, y eso no seria nada al lado de otra cosa,…

No hay chances de negarlo al beso.

Aparte que quedas como un boludo . Si te estas moviendo una mina buena y piola y le haces eso , se cambia y se va

a mí por lo menos no me resultaría del todo agradable. No negarselo, porque ella al fin y al cabo te hizo un favor ( siempre teniendo en cuenta que la mina por lo gral no siente placer ) pero me da un poco de asquete, que querés que te diga…caemos en la misma discución de si te la podrías mamar que harías.

A mi me paso que me taba haciendo un pete una gorda y despues vino y me qeria dar un beso, la saque cagando :lol::lol:

Si eso te da asquete, me quiero imaginar que nunca le chupaste el orto a una mina no ??

si la mina me re peteo y es mas, si la acabe en la boca, creo que me chuparia todo un huevo y la besaria igual, total paso mi pija y mi leche

osea que si te tomás tu propia leche? cual es la diferencia entre eso, y hacerte un auopete?

Totaaalmente.