Hay gente que si su minita le hace un pete despues le rechaza un beso ? Si a tu novia le haces eso , al otro dia no te petea nunca mas
Pero hay formas y formas de disimular:lol:
Ni hablar, eso es de desagradable y mal educado.
trillonario asqueroso:lol::lol::lol::lol::lol:
Candidato al post más desagradable del año…:mrgreen:
JUNIN diría que los que no se AUTOPETEARÍAN si pudieran es porque no se lavan la PIJA.
Abrazo!!!
:lol::lol::lol:
Donde esta Junin ? Se tomo el dia para intentarlo ?
coincido con Junin en que los años te hacen modificar posturas. yo a los 18 había banda de cosas que decía que no hacía ni en pedo y hoy me parecen de lo mas normal. que maleducados que son varios acá.
Leyendas Urbanas y Mitos varios: Marilyn Manson: todo un hervidero de leyendas urbanas
El señor Manson se operó para quitarse 2 costillas ( varía el número según quién lo cuenta) para poder hacerse auto-felaciones.
Junín, vos sos el Manson Argentino?? :mrgreen:
Hay gente que si su minita le hace un pete despues le rechaza un beso ? Si a tu novia le haces eso , al otro dia no te petea nunca ma
¿Quién hizo eso? No tienen códigos gente. Siempre se agradece el favor.
Hay gente que si su minita le hace un pete despues le rechaza un beso ? Si a tu novia le haces eso , al otro dia no te petea nunca ma
no, pero tampoco meterle un lengüetazo como si se hubiese comido la fábrica de hall’s.
Nico_El_Pueblito:Hay gente que si su minita le hace un pete despues le rechaza un beso ? Si a tu novia le haces eso , al otro dia no te petea nunca ma
no, pero tampoco meterle un lengüetazo como si se hubiese comido la fábrica de hall’s
Porque no ?
si le negas el beso a tu novia despues de que te peteo sos un hijo de puta…
Es como si vos despues de chuparle la concha le queres dar un beso y ella te lo niega, la mandas a la concha de su hermana…
Supuestamene con tu novia haces de todo, y eso no seria nada al lado de otra cosa,…
No hay chances de negarlo al beso.
Aparte que quedas como un boludo . Si te estas moviendo una mina buena y piola y le haces eso , se cambia y se va
tomvcp: Nico_El_Pueblito:Hay gente que si su minita le hace un pete despues le rechaza un beso ? Si a tu novia le haces eso , al otro dia no te petea nunca ma
no, pero tampoco meterle un lengüetazo como si se hubiese comido la fábrica de hall’s
Porque no
a mí por lo menos no me resultaría del todo agradable. No negarselo, porque ella al fin y al cabo te hizo un favor ( siempre teniendo en cuenta que la mina por lo gral no siente placer ) pero me da un poco de asquete, que querés que te diga…caemos en la misma discución de si te la podrías mamar que harías.
A mi me paso que me taba haciendo un pete una gorda y despues vino y me qeria dar un beso, la saque cagando :lol::lol:
Nico_El_Pueblito: tomvcp:no, pero tampoco meterle un lengüetazo como si se hubiese comido la fábrica de hall’s
Porque no
a mí por lo menos no me resultaría del todo agradable. No negarselo, porque ella al fin y al cabo te hizo un favor ( siempre teniendo en cuenta que la mina por lo gral no siente placer ) pero me da un poco de asquete, que querés que te diga…
Si eso te da asquete, me quiero imaginar que nunca le chupaste el orto a una mina no ??
si la mina me re peteo y es mas, si la acabe en la boca, creo que me chuparia todo un huevo y la besaria igual, total paso mi pija y mi leche
si le negas el beso a tu novia despues de que te peteo sos un hijo de puta…
Es como si vos despues de chuparle la concha le queres dar un beso y ella te lo niega, la mandas a la concha de su hermana…
Supuestamene con tu novia haces de todo, y eso no seria nada al lado de otra cosa,.
osea que si te tomás tu propia leche? cual es la diferencia entre eso, y hacerte un auopete?
si la mina me re peteo y es mas, si la acabe en la boca, creo que me chuparia todo un huevo y la besaria igual, total paso mi pija y mi lech
Totaaalmente.