La LEYENDA de Junin.....

se puso pareja la encuesta…

las etiquetas…:lol:

Junin junin, gordo balin :mrgreen:

carp93 tragaleche :frowning:

Las etiquetas son geniales de verdad!!!

Aqui PETER MAN es muy buena, pero sigue siendo la mejor la de Nara…

Abrazo!

para que querés saber si llegás si no es para intentarlo?

:lol::lol::lol::lol::lol: gang bang!

sabés lo que me encanta darle besos a una puta? podrían hacerlo encuesta también.

yo me paso la cero, a veces cuando te tiembla el pulso y ´pellizcás piel, puede ser un toque doloroso, pero es necesario, lo que no he podido nunca es quitarme los pelos del culo, me parece físicamente imposible.

aquí ya no pude más, me duele la panza de tanto reirme. Este junto con el thread de Rosales no es Rosales, tienen SI o SI que estar nominados a THREAD DEL AÑO.

todas las anteriores, y no necesariamente con la prometida sino con cualquier hembra, está buenisimo que te metan el dedo, ahí esta la próstata, es cosa de locos. si es con beso negro acompañando, mejor.

Con respecto al tema, voté el no por una razón muy simple, la poronga me huele a mierda, soy algo deaseado, sino capaz que no me daria asco, que se yo.

bonus track: negarle un beso a una mina después de que se tragó toda tu leche, es de maleducado.

JUNIN IDOLO!!!

[b]JAJAJAJAJAJA
GENIAL ESTE THREAD!

aunque perdí tiempo de estudio

GRACIAS JUNIN
AHORA TE APRECIO MUCHO MAS
[/b]

aca hay mucho autopetero que tiene que salir del closet…

y al final se igualo la encuesta…

por que a vos te gustaria chuparte la pija, no quiere decir que a todos les guste… sobre gustos no hay nada escritoo

Te noto bastante preocupado por el tema

no solamene me doy cuenta que les cabio a algunos que decian que el si iba a ganar…

Esta ganando.

:lol:

hahaha claro tal cual, vive pendiente si alguien o no se succionaria el miembro… este es medio gata flora me parece…

bue me dice gata flora uno que traga pitos… dejame de joder.

ACABO …de empatar la encuesta… perdon junin te banco a muerte pero en este tema no ja

Y por otro tema FUNDAMENTAL que te estás olvidando.

Y? Algùn topu ya se lustrò el sable?

?

jajajaj, JUNIN es CRACK sin dudas…

Me estalle

El GPS para chupar concha fue excelente! jajajajaj